Continúa delicada dama baleada en la zona rural de Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47043" align="alignleft" width="300"] El estado de salud de Ana Patricia es reportado estable pero grave; Por David González Cruz   [caption id="attachment_47043" align="alignleft" width="300"] El estado de salud de Ana Patricia es reportado estable pero grave; Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Continúa delicada dama baleada en la zona rural de Minatitlán

Continúa delicada dama baleada en la zona rural de Minatitlán

Continúa delicada dama baleada en la zona rural de Minatitlán

Por David González Cruz

 

El estado de salud de Ana Patricia es reportado estable pero grave; con claros síntomas de evolución, indican los médicos que la atienden

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2019.- Hasta la tarde-noche de este miércoles, el estado de salud de Ana Patricia Balcázar Reyes, de 26 años, que fue baleada la semana pasado en la zona rural de este municipio, era reportado como estable pero delicado.

 

De acuerdo con la versión proporcionada en exclusiva al reportero, un familiar de la víctima indicó que  Ana Patricia Balcázar se recuperaba de una cirugía que le practicaron el martes pasado. Y de última hora, titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Roberto Ramos Alor, confirmó que la paciente se está recuperando.

 

La fuente misma fuente confió que por recomendación de médicos Balcázar Reyes tiene que permanecer más tiempo en el hospital y después volverá a ser intervenida quirúrgicamente en el mismo lugar. Manteniendo en reserva mayores datos, por seguridad de la paciente y de su familia.

 

Como se recordará, los hechos sangrientos que acabaron con un hombre muerto, iniciaron al filo de las 20:00 horas del sábado 09 de marzo frente al parque de la comunidad San Cristóbal de este municipio, cuando en estado de ebriedad, Benjamín López Gutiérrez, comenzó a discutir con su esposa y en ese momento utilizó un arma de fuego corta con la que disparó por la espalda en al menos dos ocasiones a Ana Patricia, logrando dañarle, hígado, intestinos y un riñón.

 

Malherida, la dama fue auxiliada por familiares para recibir atención médica en el Hospital General de esta ciudad, de donde horas después -debido al estado grave- fue trasladada a otra ciudad donde hasta ayer continuaba.

 

La historia de la que se ha informado oportunamente, continúo cuando la mañana del domingo 10 de marzo el cuerpo sin vida del agresor fue encontrado con el cráneo destrozado a balazos en la comunidad Ojo de Agua de este mismo municipio; hechos que después se adjudicaron a supuestos autodefensas.

 

De acuerdo con los datos obtenidos también en exclusiva por el reportero, minutos después de ocurrido el ataque, dos personas subieron a sus respectivas motocicletas y comenzaron a perseguir al atacante que viajaba en motocicleta, toda vez que sabían que sus familiares radican en el ejido El Chiflido, muy cercano a Ojo de Agua.

 

Antes de llegar ésta última comunidad, el agresor fue alcanzado por balas de armas de fuego corta, con las que -supuestamente- le dispararon para obligarlo a detener su marcha. Una vez interceptado, lo habrían obligado a arrodillarse, pedir perdón y acto seguido le dispararon a escasos centímetros con un arma larga- probablemente escopeta-, por la forma en que quedó expuesto el cráneo de Benjamín López.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top