Fortalece Ayuntamiento trabajo en equipo Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47049" align="alignleft" width="300"] Trabajando en equipo, los servidores públicos y empleados del Ayuntamiento de Por Redacción   [caption id="attachment_47049" align="alignleft" width="300"] Trabajando en equipo, los servidores públicos y empleados del Ayuntamiento de Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Fortalece Ayuntamiento trabajo en equipo

Fortalece Ayuntamiento trabajo en equipo

Fortalece Ayuntamiento trabajo en equipo

Por Redacción

 

Trabajando en equipo, los servidores públicos y empleados del Ayuntamiento de Minatitlán tendrán éxito en las actividades que realicen; y coordinados, brindarán mejor servicio a la ciudadanía

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2019,- El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Regiduría Quinta, realizó el curso de capacitación denominado “El valor del trabajo en equipo” como parte de las acciones que se desarrollan para mejorar las acciones que se llevan a cabo en la administración y en beneficio de los habitantes del municipio.

Durante el desarrollo de esta importante actividad ejecutada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el criminalista y consultor de seguridad integral, Américo Augusto Boffil Hernández, expuso a los presentes la importancia del trabajo coordinado para lograr el éxito en cada una de las labores que se emprenden desde cualquier área de desarrollo.

La importancia de trabajar en equipo, considerando los proyectos generales, permitirá alcanzar los objetivos que se ha planteado el Gobierno Municipal a favor de la población. También dijo el expositor que hacer las tareas de manera organizada fortalecerá las finanzas dentro del Ayuntamiento; es decir, que reconocer la importancia del trabajo coordinado atraerá beneficios importantes a favor de la ciudadanía.

El evento, encabezado por el Regidor Quinto, Alfredo Kristhian Márquez Mora, estuvo dirigido principalmente a los directores y encargados de las diversas áreas que integran la administración municipal, con el objetivo de obtener mayores logros para la población minatitleca a través del esfuerzo conjunto de todos los que forman parte de este gobierno.

En el evento también estuvieron presentes el Regidor  Primero, Francisco Antonio Hernández, directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top