Moderniza Ayuntamiento procesos en Catastro Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47076" align="alignleft" width="300"] Modernizar el servicio en el área de Catastro, tiene como objetivo ofrecer un Por Redacción   [caption id="attachment_47076" align="alignleft" width="300"] Modernizar el servicio en el área de Catastro, tiene como objetivo ofrecer un Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Moderniza Ayuntamiento procesos en Catastro

Moderniza Ayuntamiento procesos en Catastro

Moderniza Ayuntamiento procesos en Catastro

Por Redacción

 

Modernizar el servicio en el área de Catastro, tiene como objetivo ofrecer una mejor atención a la ciudadanía

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección General de Catastro, realizó trabajos de capacitación a funcionarios con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a la población en áreas que son de importancia para el desarrollo del municipio.

 

El Alcalde Nicolás Reyes Álvarez estuvo presente durante el inicio de las actividades que permitirán dar modernidad a los procesos que se llevan a cabo en esta oficina municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones ejecutorias y en beneficio de la ciudadanía.

 

El munícipe remarcó que la administración que preside brinda todos los recursos necesarios para que los integrantes del Gobierno Municipal cuenten con la mejor preparación, y de esta manera ofrecer mejores servicios a la población.

 

Funcionarios municipales participan en la modernización catastral

El objetivo de este tipo de acciones, que se realizan de manera coordinada con las delegaciones regionales del Gobierno del Estado, es el de modernizar todo el trabajo que se lleva a cabo en las diversas oficinas que integran la administración municipal.

 

Durante el desarrollo de este curso a funcionarios municipales, que se llevará a cabo jueves y viernes de esta semana, se dará a conocer información importante relacionada con el areado de lotes y construcciones; así como de la cartografía digital y sobre los diversos formatos que se utilizan en el área.

 

En el evento también estuvieron presentes el Regidor Primero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, y la directora de Catastro Municipal, Ana Fernanda Jiménez Pereyra.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top