Albañil se electrocuta en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47082" align="alignleft" width="300"] Elementos policiacos y de la Cruz Roja auxiliaron al albañil herido Por David González Cruz   [caption id="attachment_47082" align="alignleft" width="300"] Elementos policiacos y de la Cruz Roja auxiliaron al albañil herido Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Albañil se electrocuta en Minatitlán

Albañil se electrocuta en Minatitlán

Albañil se electrocuta en Minatitlán

Por David González Cruz

 

Elementos policiacos y de la Cruz Roja auxiliaron al albañil herido

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2019.- Un hombre identificado como Efrén Cecilio Sánchez, de 51 años, tuvo que ser trasladado a un hospital local luego de recibir fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en un edificio en construcción, ubicado en la Gutiérrez Zamora esquina con Ignacio Allende, en la colonia Centro de la ciudad.

 

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este jueves cuando el obrero se hallaba laborando en una segunda planta y –al parecer-, de manera accidental, con una varilla logró tocar un cable conductor de energía de alta tensión, lo que le provocó quemaduras en brazos y pecho.

 

Tras varias horas sin servicio de energía eléctrica, personal de la CFE acudió a reparar el daño

Al sitio llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando de Manuel Susunaga Guzmán, quienes de inmediato solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja, y juntos lo auxiliaron y trasladaron a un nosocomio.

 

Cabe mencionar que el edificio en construcción presuntamente es propiedad de una persona identificada como Pedro Quesada, quien, según versiones de vecinos –aparentemente-, no cuenta o con el permiso para construir.

 

Por este accidente, gran parte del Centro de la ciudad estuvo sin energía eléctrica por espacio de varias horas, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a reparar el daño causado.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top