Impulsa Alcalde al deporte en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47087" align="alignleft" width="300"] Es prioridad del Alcalde, Don Nicolás Reyes, brindar el apoyo a jóvenes que c Por Redacción   [caption id="attachment_47087" align="alignleft" width="300"] Es prioridad del Alcalde, Don Nicolás Reyes, brindar el apoyo a jóvenes que c Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Impulsa Alcalde al deporte en Minatitlán

Impulsa Alcalde al deporte en Minatitlán

Impulsa Alcalde al deporte en Minatitlán

Por Redacción

 

Es prioridad del Alcalde, Don Nicolás Reyes, brindar el apoyo a jóvenes que canalizan sus energías en alguna actividad deportiva

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2019.- Como parte del impulso que brinda el Ayuntamiento de Minatitlán a la actividad deportiva en la ciudad, este jueves se realizó la entrega de uniformes a los jóvenes que representarán al municipio en la Olimpiada Estatal 2019, informó el director de la Comisión Municipal del Deporte, Pino Balmori Montiel.

 

Declaró que es prioridad del Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, se brinden los apoyos necesarios a quienes canalizan sus energías al desarrollo de alguna actividad deportiva, con el objetivo de mantenerlos alejados de los vicios y prácticas delictivas.

 

Por estas razones se ofrecen recursos necesarios para fomentar el deporte entre la juventud minatitleca, y se refuerza el impulso hacia este sector al poner a disposición de los deportistas tanto transporte como uniformes de calidad para representar al municipio en este importante evento estatal.

 

El Ayuntamiento apoyó con uniformes, transporte y otros medios, a jóvenes que competirán en la Olimpiada Estatal 2019

Pino Balmori dijo que durante la edición 2019 serán 218 jóvenes quienes representen a Minatitlán en la Olimpiada Estatal en diversas disciplinas, y de los resultados obtenidos dependerá la participación que podría tener el municipio en el certamen nacional, representando a Veracruz.

 

Entre los deportes que serán representados por jóvenes minatitlecos, se encuentra: el béisbol, volibol de sala y de playa, basquetbol, judo, atletismo, boxeo, levantamiento de pesas, entre otros;  y en los cuales han destacado en competencias regionales.

 

Este viernes 15 de marzo continuará la salida de los deportistas que competirán en los municipios de Orizaba, Xalapa y Naolinco, durante el fin de semana.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top