Asesinan a desconocido y tiran su cuerpo al río Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47169" align="alignleft" width="288"] El cuerpo del desconocido fue hallado en el río Chiquito[/caption] Por David González Cruz   [caption id="attachment_47169" align="alignleft" width="288"] El cuerpo del desconocido fue hallado en el río Chiquito[/caption] Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asesinan a desconocido y tiran su cuerpo al río

Asesinan a desconocido y tiran su cuerpo al río

Asesinan a desconocido y tiran su cuerpo al río

Por David González Cruz

 

El cuerpo del desconocido fue hallado en el río Chiquito

Cosoleacaque, Ver., 26 de marzo de 2019.- Flotando en aguas del río Chiquito fue hallado la mañana de este lunes el cuerpo en estado de descomposición de un masculino, por lo que la policía y autoridades ministeriales fueron movilizadas al sector para tomar conocimiento de los hechos.

 

Se trata de una persona de aproximadamente 45 años, cuyo cuerpo –de acuerdo- con una fuente oficial que prefirió el anonimato, al momento de ser hallado ya tenía 48 horas aproximadamente de haber perdido la vida.

 

En un principio supusieron se trataba de alguna persona que había perecido ahogada, pero al sacar el cuerpo y realizar los estudios periciales se le hallaron huellas de violencia, además de impactos de proyectiles de arma de fuego.

 

Hasta la noche de ayer mismo los restos permanecían en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados, por lo que la autoridad esperaba que algún familiar acudiera a identificarlos y reclamarlos, en esta localidad.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top