Desmembrado hallan a supuesto taxista Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47175" align="alignleft" width="300"] En el interior del taxi 160 dejaron desmembrado el cuerpo del indiv Por David González Cruz   [caption id="attachment_47175" align="alignleft" width="300"] En el interior del taxi 160 dejaron desmembrado el cuerpo del indiv Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Desmembrado hallan a supuesto taxista

Desmembrado hallan a supuesto taxista

Desmembrado hallan a supuesto taxista

Por David González Cruz

 

En el interior del taxi 160 dejaron desmembrado el cuerpo del individuo

Minatitlán, Ver., 26 de marzo de 2019.- Un sujeto identificado como Andrés Rosas Vázquez, de 40 años, fue hallado muerto y su cuerpo desmembrado en bolsas de nylon  al interior del taxi número 160 de esta localidad de Minatitlán, vehículo que fue encontrado abandonado la madrugada de este lunes sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a la colonia Insurgentes Norte.

 

De acuerdo con el reporte de la policía, fue al filo de las 04:30 horas cuando se recibió el aviso de un taxi abandonado en el sector, por lo que al acudir los elementos –efectivamente- hallaron la unidad de alquiler y en su interior bolsas con restos humanos, además de un narco-mensaje.

 

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del cuerpo desmembrado

La zona fue acordonada por elementos policiacos y se pidió la intervención del personal ministerial, por lo que, con todo y bolsas, el taxi fue arrastrado por una grúa y llevado al anfiteatro de Cosoleacaque donde fueron sacados y puestos en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Por la tarde, familiares de quienes se pidió omitir mayores datos, comparecieron ante la Fiscalía local a fin de identificar el cuerpo, declarando que el finado se llamó Andrés Rosas Vázquez y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque, en Cosoleacaque.

 

Además de taxista, Andrés Rosas laboraba en un bar ubicado a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Infonavit Paquital. Al respecto, la familia aseguró que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del domingo pasado cuando salió de su vivienda con rumbo al antro. Durante la madrugada de ayer lunes hombres armados lo sacaron con lujo de violencia, y luego su cuerpo fue hallado en las condiciones ya mencionadas.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top