Brinda Ayuntamiento capacitación a sector hotelero Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47372" align="alignleft" width="300"] El Alcalde Nicolás Reyes respalda las actividades económicas productivas en M Por Redacción   [caption id="attachment_47372" align="alignleft" width="300"] El Alcalde Nicolás Reyes respalda las actividades económicas productivas en M Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Brinda Ayuntamiento capacitación a sector hotelero

Brinda Ayuntamiento capacitación a sector hotelero

Brinda Ayuntamiento capacitación a sector hotelero

Por Redacción

 

El Alcalde Nicolás Reyes respalda las actividades económicas productivas en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 02 de abril de 2019.- En coordinación con la Secretaría de Turismo el Ayuntamiento de Minatitlán emprende programas de capacitación al sector hotelero, restaurantero y turístico en la localidad, con el objetivo de brindar mayor calidad en la atención a los usuarios, informó el titular de la oficina de Turismo Municipal, Eduardo Pastrana Carranza.

 

Programas realizados con el respaldo del Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso con el desarrollo del municipio a través del impulso de las diversas actividades económicas productivas en la localidad; destacando en el rubro de turismo los importantes atributos con los que cuenta Minatitlán.

 

Para contribuir a mejorar los servicios turísticos que se ofrecen en los distintos establecimientos ubicados en la zona se desarrolló una serie de cursos como: “Primeros Auxilios Nivel Básico”, impartidos por el paramédico Ángel de Jesús Ontiveros Tejeda, y el denominado “Manejo higiénico de los alimentos” que fue expuesto por la representante de la Secretaría de Turismo, Juanita Mateos Velázquez.

 

Trabajos que también son desarrollados con el impulso de la Regiduría Once que encabeza Erika Burgoa Gutiérrez y quien se ha mostrado especialmente involucrada en la promoción de la belleza natural con la que cuenta el territorio minatitleco.

 

Eduardo Pastrana señaló la importancia de que los empresarios turísticos se capaciten de manera periódica para brindar atención de calidad a los usuarios, para de esta forma incrementar la visita de turistas a la región en donde se puede disfrutar de gastronomía de alta calidad y de espacios naturales de belleza singular en la zona.

 

El director de Turismo Municipal agradeció las facilidades que brindó el Ayuntamiento para llevar a cabo este encuentro de capacitación en el Hotel Madrid, en donde se reunieron conocedores del ramo para obtener mayores conocimientos en esta materia.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top