Exitosas noches de la Feria Cultural Mina 2019 Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47406" align="alignleft" width="300"] El domingo se clausurará la feria con la presentación del comediante Teo Gonz Por Redacción   [caption id="attachment_47406" align="alignleft" width="300"] El domingo se clausurará la feria con la presentación del comediante Teo Gonz Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Exitosas noches de la Feria Cultural Mina 2019

Exitosas noches de la Feria Cultural Mina 2019

Exitosas noches de la Feria Cultural Mina 2019

Por Redacción

 

El domingo se clausurará la feria con la presentación del comediante Teo González

Minatitlán, Ver., 04 de abril de 2019.- A siete días de haber iniciado la Feria Cultural Mina 2019, ha logrado notable afluencia de visitantes que han disfrutado y aplaudido la entusiasta participación de artistas de la localidad, quienes han derrochado talento y entusiasmo en el escenario ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Decenas de familias han desfilado por las instalaciones de la Feria y se han divertido junto a sus hijos, tanto en los juegos mecánicos como visitando todos los stands que se ubican en el interior de la citada unidad deportiva.

 

El Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, conviviendo con familias y disfrutando las presentaciones artísticas en la Feria Cultural Mina 2019

No cabe la menor duda que la recta final de la Feria Cultural Mina 2019 rebasará las expectativas en cuanto a asistencia se refiere, ya que el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez ha incluido en el programa a reconocidas estrellas de la farándula nacional.

Mañana viernes la Feria se engalanará con la participación de la emblemática Sonora Santanera,
el sábado los reflectores serán para Oskar Brown y su orquesta «Las Estrellas de Niche»; quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio para los minatitlecos.

 

La feria ha tenido éxito, tranquilidad y seguridad, por la prohibición de bebidas alcohólicas

El domingo para clausurar a lo grande la Feria Cultural Mina 2019, los asistentes podrán disfrutar del show de uno de los mejores comediantes mexicanos, el inigualable Teo González, «el de la colita de caballo».

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general asista a disfrutar de este cartel de lujo y, lo mejor que es totalmente gratis.

Cabe hacer notar, que dentro de los aciertos de la organización de estos festejos está la prohibición de venta de bebidas alcohólicas; con ello, el Alcalde ha dado prioridad a la tranquilidad y seguridad de las familias que visitan las instalaciones de la feria.

Por todo lo anterior, hasta el momento la Feria Cultural Mina 2019 ha sido todo un éxito.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top