Grave taxista baleado en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47430" align="alignleft" width="300"] Hasta anoche seguía reportado como grave el taxista Carlos Alberto Por David González Cruz   [caption id="attachment_47430" align="alignleft" width="300"] Hasta anoche seguía reportado como grave el taxista Carlos Alberto Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Grave taxista baleado en Minatitlán

Grave taxista baleado en Minatitlán

Grave taxista baleado en Minatitlán

Por David González Cruz

 

Hasta anoche seguía reportado como grave el taxista Carlos Alberto Torres, quien fue atacado a tiros

Minatitlán, Ver., 05 de abril de 2019.-  Hasta la noche de este jueves continuaba con estado de salud grave el taxista Carlos Alberto Torres, de 40 años, quien el pasado miércoles fue atacado a tiros cuando conducía el taxi 1434 local, en la calle Yucatán de la colonia Bohemia.

 

Se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron cuando el individuo descendía momentáneamente del vehículo y se disponía a realizar algún mandado, dejando entre abierta la puerta de lado del conductor. Justo en ese momento, hombres armados lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones.

 

Malherido, el hombre quedó tendido en el pavimento y cerca a la puerta trasera izquierda. Los atacantes, al pensar que ya estaba muerto decidieron escapar. Cuando llegaron elementos policiacos y al darse cuenta que contaba con signos vitales solicitaron la intervención de socorristas.

 

Inmediatamente, el trabajador del volante fue ingresado a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde hasta la noche de ayer continuaba con estado de salud reportado como grave, a consecuencia de –al menos- seis heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top