Acribillan a dos en motel de Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47437" align="alignleft" width="300"] Además del operativo, los elementos policiacos acordonaron el área Por David González Cruz   [caption id="attachment_47437" align="alignleft" width="300"] Además del operativo, los elementos policiacos acordonaron el área Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Acribillan a dos en motel de Minatitlán

Acribillan a dos en motel de Minatitlán

Acribillan a dos en motel de Minatitlán

Por David González Cruz

 

Además del operativo, los elementos policiacos acordonaron el área de los hechos

Minatitlán, Ver., 05 de abril de 2019.- Dos hombres, extraoficialmente identificados como Gerardo “N” y Ambrosio “N”, fueron acribillados a tiros la madrugada de este viernes al interior del que fuera el motel “Mediterráneo”, ubicado en avenida Reyes Aztecas, en el ejido Tacoteno, de esta ciudad.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas cuando un comando armado ingresó al local y los mató a balazos. Poco después elementos policiacos realizaron fuerte movilización en la zona y acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal ministerial.

 

Los cuerpos sin vida de Gerardo “N” y Ambrosio “N” fueron remitidos al Semefo

Al amanecer, los dos cadáveres fueron sacados del sitio y luego remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean identificados y reclamados por familiares.

 

Uno de los sujetos estaba atado de manos, en tanto, al otro se supone que vivo lo metieron al establecimiento -tal vez para señalar a su compañero-, por la forma en que fueron hallados los cuerpos y las heridas que presentaron.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top