Lleva DIF Municipal exitosa Jornada Médica a la zona rural Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_47449" align="alignleft" width="300"] Alrededor de 150 personas fueron beneficiadas con consultas gratuitas y medicamentos, en la comuni [caption id="attachment_47449" align="alignleft" width="300"] Alrededor de 150 personas fueron beneficiadas con consultas gratuitas y medicamentos, en la comuni Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Lleva DIF Municipal exitosa Jornada Médica a la zona rural

Lleva DIF Municipal exitosa Jornada Médica a la zona rural

Lleva DIF Municipal exitosa Jornada Médica a la zona rural

Alrededor de 150 personas fueron beneficiadas con consultas gratuitas y medicamentos, en la comunidad “El Cocuite”

Minatitlán, Ver., 08 de abril de 2019.- El Sistema DIF Municipal que preside Elizabeth Reyes Toledo, realizó una exitosa Jornada Médica en la comunidad “El Cocuite” de la zona rural de la ciudad, el viernes pasado.

 

Fueron al menos 150 personas que se beneficiaron con consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos que se brindaron con la finalidad de reforzar el apoyo a la salud de las personas vulnerables de Minatitlán.

 

Ante la demanda de servicios de salud, el DIF Municipal continuará brindando servicios de Odontología y Odontopediatría en la zona rural de Minatitlán

Elizabeth Reyes manifestó sentirse orgullosa y agradecida por el recibimiento de las personas de ésta comunidad, y afirmó que continuarán apoyando en favor de la salud.

 

Entre los servicios que se ofrecieron en la Jornada Médica, fueron: consultas de Medicina General, Odontología, Odontopediatría, Pediatría, corte de cabello y belleza, vacunas y Papanicolaou.

 

Las familias de la comunidad “El Cocuite” agradecieron a la presidenta del DIF Minatitlán por el apoyo que se les brindó. Por lo que Reyes Toledo aseguró que debido a la demanda de servicios de salud en ésta comunidad y comunidades aledañas, en próximos días continuarán con los trabajos de Odontología y Odontopediatría en ésta comunidad.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top