Agradecimiento Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_47474" align="alignleft" width="300"] En huelga de hambre que llevé a cabo durante 16 días y 16 horas frente al Palacio Municipal de Min [caption id="attachment_47474" align="alignleft" width="300"] En huelga de hambre que llevé a cabo durante 16 días y 16 horas frente al Palacio Municipal de Min Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Agradecimiento

Agradecimiento

Agradecimiento

En huelga de hambre que llevé a cabo durante 16 días y 16 horas frente al Palacio Municipal de Minatitlán, Ver.

Minatitlán, Ver., a 28 de abril de 2019.- Agradezco a la ciudadanía en general, a la opinión pública, amigos y detractores, que con sus señalamientos, consejos y críticas, me fortalecieron durante el tiempo en que voluntariamente permanecí en estado de inanición motivado por la falta de atención, sensibilidad y actitud administrativa para encausar en buenos términos mis demandas y/o requerimientos de carácter económico, en mi calidad de reportero del portal www.plumasdelgolfo.com con el H. Ayuntamiento de la  ciudad que preside el C. Nicolás Reyes Álvarez; de quien omito comentarios que no puedo probar pero que sí documento a mí favor, mismos que darán lugar a la promoción por derecho propio de una querella jurídica.

Como  agradecimiento especial, manifiesto mi profundo sentir a favor de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como al personal de la Benemérita Cruz Roja local a cargo de la C. Eneida Sánchez Soto, quienes institucional y humanitariamente atendieron mis necesidades elementales para subsistir durante el tiempo en que me manifesté en la consabida huelga de hambre que llevé a cabo a partir de las 07:00 h del día 9 de abril del presente año, y hasta las 23:00 h del día 25 del mismo mes de abril.

Respetuosamente, Andrés Rodríguez Cabrera.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top