Continúa Torneo Interdepartamental de Fútbol organizado por la Sección 10  y el FLS Reviewed by Momizat on . Así como tenemos el compromiso como organización sindical de ver por las cuestiones laborales, también tenemos el compromiso y la convicción de ver por la cultu Así como tenemos el compromiso como organización sindical de ver por las cuestiones laborales, también tenemos el compromiso y la convicción de ver por la cultu Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Continúa Torneo Interdepartamental de Fútbol organizado por la Sección 10  y el FLS

Continúa Torneo Interdepartamental de Fútbol organizado por la Sección 10  y el FLS

Continúa Torneo Interdepartamental de Fútbol organizado por la Sección 10  y el FLS
  • Así como tenemos el compromiso como organización sindical de ver por las cuestiones laborales, también tenemos el compromiso y la convicción de ver por la cultura y el deporte: Jorge Alberto Wade

Por Andrés Rodríguez Cabrera

Invitación al Torneo Interdepartamental de Fútbol, Máster 40 y Máster Libre

Minatitlán, Ver., 29 de abril de 2019.- Continúa el Torneo Interdepartamental de Fútbol Máster 40 y Máster Libre que inauguró la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) y el Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista (FLS), en las instalaciones deportivas Nanahuatzin.

Con la presencia de más de 20 equipos de Ductos Gas, Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, Marina de Altura, Complejo Petroquímico Cosoleacaque, refinería Gral. Gral. Lázaro Cárdenas, Transportes del FLS, funcionarios de la Sección 10, entre otros, el evento fue inaugurado el día 5 del presente mes por el Secretario de Interior y Acuerdos de la citada Sección 10, Jorge Alberto Wade Zúñiga, en representación del Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Presidente del Grupo Mayoritario FLS, Jorge Wade González.

Secretario del Interior y Acuerdos de la Sección 10, Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga

Después del desfile y presentación de los equipos participantes, Jorge Alberto Wade dio la patada de inicio del Torneo Interdepartamental de Fútbol, no sin antes expresar en el acto inaugural: reciban un cordial saludo de nuestro líder y Presidente del Consejo Local de Vigilancia, Jorge Wade González, en esta calurosa pero hermosa tarde que estamos disfrutando de estas bellas instalaciones, antes de dar por inaugurado este Torneo Interdepartamental de Fútbol donde participan jugadores de Máster 40 y Máster Libre.

Y haciendo una reflexión, dijo, si bien recuerdan los  compañeros futbolistas que hacen algunos años nos tocaba practicar este deporte en las instalaciones de La Alondra que nos la prestaban, y a veces no las negaban, pero después de la gestión que Don  Jorge Wade hiciera con nuestro líder nacional Don Carlos (Antonio) Romero (Deschamps) pudimos empezar a habilitar estos campos que decían que estaban muy lejos pero hoy podemos disfrutar con nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestros compañeros, con nuestras esposas; estos bellos y dignos campos que agradecemos desde aquí a Don Jorge Wade y a Don Carlos Romero, estas instalaciones de primer nivel; “ya tenemos muchos campeonatos jugando aquí”.

Para dar inicio a esta inauguración, abundó, quiero pedirles a todos que, así como tenemos el compromiso como organización sindical de ver por las cuestiones laborales, también tenemos el compromiso y la convicción de ver por la cultura y el deporte. El deporte fortalece también la convivencia, el deporte fortalece también la unidad, esparcimiento, también quita el estrés, “porque si ganamos tenemos que celebrar, y si perdemos también tenemos que contentarnos”.

Secretario del Exterior y Propaganda, Lic. Raúl Alfaro Alor

Pongamos todo el empeño a este torneo, mucha suerte para todos y que gane el  mejor, concluyó Wade Zúñiga.

Posteriormente, en representación del Secretario General de la Sección 10, Francisco Javier Ibarra Escobar, el Secretario de Exterior y Propaganda, Raúl Alfaro Alor, tomó la protesta a los participantes en el citado Torneo Interdepartamental de Fútbol organizado por la Sección 10 y el FLS.

Durante la inauguración del evento también estuvieron presentes los funcionarios de la Sección 10 petrolera: el Vocal del Consejo Local de Vigilancia, Julián Velázquez Villalobos; el Presidente del  Consejo de Honor y Justicia, Alberto Mijangos Cruz; la Secretaria Tesorera de la Mutualista, Miriam Gordon Ruiz, entre otros no menos importantes; mismos que con antelación fueron presentados por el maestro de ceremonias del multicitado evento y Oficial Mayor, Ricardo León Aquino.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top