Pide PRI reactivar programa Paisano y el Fondo de Apoyo a Migrantes Reviewed by Momizat on . https://www.xeu.mx/contenidos/audios/noticias/2019/05/1036149.mp3 Claudia Ramón Perea,  secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del Comité Directivo https://www.xeu.mx/contenidos/audios/noticias/2019/05/1036149.mp3 Claudia Ramón Perea,  secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del Comité Directivo Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Pide PRI reactivar programa Paisano y el Fondo de Apoyo a Migrantes

Pide PRI reactivar programa Paisano y el Fondo de Apoyo a Migrantes

Pide PRI reactivar programa Paisano y el Fondo de Apoyo a Migrantes


Claudia Ramón Perea,  secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que es necesario que se reactiven en el país el programa Contigo Paisano, el 3×1  para Migrantes y el Fondo de Apoyo a Migrantes.

Agregó que esos programas son necesarios para los migrantes, por lo que se requiere que el Congreso destine recursos para este sector porque los dejan desamparados.

Añadió que se tiene más de un millón de veracruzanos en el exterior y  casi son 350 millones de dólares que se requieren bimestralmente, por lo que por la cantidad de impuestos que se pagan por las remesas se deben ser justos con los paisanos.

“Hay que recordar que en México después del petróleo lo más importante son las remesas”.

Claudia Ramón Perea, rindió protesta este jueves en el Comité Municipal del PRI para atender los temas migratorios.

 

Fuente: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1036149

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top