Amigos en tu Colonia atendió a los vecinos de la Fertimex Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Atención médica y medicamentos gratuitos ofrecieron a sus vecinos Los niños recibieron con agrado el corte de pelo gratis   Coatzacoal Por Redacción   Atención médica y medicamentos gratuitos ofrecieron a sus vecinos Los niños recibieron con agrado el corte de pelo gratis   Coatzacoal Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Amigos en tu Colonia atendió a los vecinos de la Fertimex

Amigos en tu Colonia atendió a los vecinos de la Fertimex

Amigos en tu Colonia atendió a los vecinos de la Fertimex

Por Redacción

 

  • Atención médica y medicamentos gratuitos ofrecieron a sus vecinos
  • Los niños recibieron con agrado el corte de pelo gratis

 

Coatzacoalcos, Ver., 9 de junio de 2019.- Las madres de familias juntos a sus hijos, así como los adultos mayores recibieron con agrado a los integrantes de “Amigos en tu Colonia” que llevaron una brigada médica, medicamentos y corte de pelo gratis, instalándose en la cancha de fútbol, precisamente a lado de la escuela primaria “Gloria Corrales Viuda de Osorio”.

 

Desde temprana hora, los activistas de “Amigos en tu Colonia” se empezaron a instalar en un punto estratégico de la cancha de futbol de pasto sintético para recibir a las madres de familia que llegaban con sus hijos, los peques en su mayoría  tomaron de mano de los médicos sus dosis de desparasitantes.

 

Mientras que los adultos, en principio, les tomaban la presión antes de iniciar la auscultación de los galenos, posteriormente recibieron  su tratamiento y sus correspondientes medicamentos gratuitos.

 

Desde las 9 am hasta la 1 pm, los “Amigos en tu Colonia” estuvieron activos e interactuando con los niños y adultos, quienes gustosamente también aprovecharon para cortarse el pelo gratis.

 

En los próximos días, los “Amigos en tu Colonia” se comprometieron a retornar para que juntos a los estudiantes de la primaria “Gloria Corrales Viuda de Osorio” hagan la reforestación de un área verde adjunta al plantel.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top