Campesinos suspenden toma de Palacio Municipal Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2019.- Los aproximadamente 100 habitantes de 30 comunidades de la zona rural suspendieron la toma Por Andrés Rodríguez Cabrera Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2019.- Los aproximadamente 100 habitantes de 30 comunidades de la zona rural suspendieron la toma Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Campesinos suspenden toma de Palacio Municipal

Campesinos suspenden toma de Palacio Municipal

Campesinos suspenden toma de Palacio Municipal

Por Andrés Rodríguez Cabrera

Minatitlán, Ver., 11 de junio de 2019.- Los aproximadamente 100 habitantes de 30 comunidades de la zona rural suspendieron la toma del Palacio Municipal de esta ciudad, que encabezados por Eliseo Nolasco Hernández y Sofía González Mixtega realizaban desde las 10:30 h de este día.

A las 15:30 h de este mismo día también retiraron las cuerdas y pancartas que mantenían en los accesos principal y lateral del citado Palacio Municipal, después de haber dialogado en la Sala de Cabildo con funcionarios municipales representados por los directores de Fomento Agropecuario y Gobernación, Hugo Ortiz y Ricardo López.

Una comisión dirigida por Eliseo Nolasco y Sofía González exigió que la aseguradora PROARGO  les pagara $ 1,600.00 por persona a 630 campesinos o productores que resultaron afectados en sus siembras por catástrofes naturales, ocurridas en octubre del año pasado; como se les pagó a mil 600 productores de otras comunidades.

Después de concluido el diálogo, hasta el momento se desconoce por qué los dos representantes de los demandantes evitaron informar a la prensa sobre los acuerdos convenidos; actitud que adoptó Sofía González y respetó el que esto escribe.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top