Ricardo Williams: Un atracador en tránsito del Estado. Reviewed by Momizat on . CONTRAESQUINA POLÍTICA   Por: Fernando Martínez Plascencia   Rocío Nahle: Mantiene un verdadero caldero del diablo al interior del cabildo de Coatzaco CONTRAESQUINA POLÍTICA   Por: Fernando Martínez Plascencia   Rocío Nahle: Mantiene un verdadero caldero del diablo al interior del cabildo de Coatzaco Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fernando Martínez Plascencia » Ricardo Williams: Un atracador en tránsito del Estado.

Ricardo Williams: Un atracador en tránsito del Estado.

Ricardo Williams: Un atracador en tránsito del Estado.

CONTRAESQUINA POLÍTICA

 

Por: Fernando Martínez Plascencia

 

  • Rocío Nahle: Mantiene un verdadero caldero del diablo al interior del cabildo de Coatzacoalcos.
  • Víctor Carranza: Ni para echarle la culpa a la abuela.
  • Cuitláhuac García: La cortina de humo en el secuestro de Marmiko.
  • Jorge Winckler: Los errores del gobierno, le permiten recuperar parte de su poder.
  • Carmen Medel Palma: Una enana…política.
  • Tania Cruz Santos: Que alguien despierte a esta inepta.

 

Todo un raterazo consumado ha resultado Ricardo Williams al frente de la delegación de tránsito de Coatzacoalcos, quien fue impuesto por la nefasta Rocío Nahle, titular de energía del gobierno federal, quien prácticamente le ha arrebatado todos los cargos públicos al inepto que tenemos como gobernador, y con eso de que están bien parados con la Chío, se dan el lujo de vociferar de que son intocables.

 

Todos los que ocupan cargos públicos por indicaciones de la Chío, por estar bajo el manto protector de la nefasta encargada de la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso Tabasco, se dan el lujo de hacer lo que les pega en gana.

 

La tal chío no solo se ha dado el gusto de humillar al gobernador Cuitláhuac García con los personajes que ha colocado en diversos cargos de gobierno, empezando por Eric Cisneros, el famoso bola 8, un tipo que de política sabe lo mismo que usted y yo sabemos de platillos voladores, ovnis y todas esas cuestiones extraterrestres, Roberto Ramos Alor, el “doctor SIMI”, al que “ningún chile le embona”, secretario de salud, Xóchitl Arbesú, de turismo, quien está siendo señalada de desvíos millonarios en la organización de este evento.

 

La nefasta Rocío piensa que estos personajes le ayudarán en sus propósitos de conseguir la gubernatura siguiente, como si fueran los grandes operadores políticos.

 

Y mire usted, al inútil de Víctor Carranza, quien finge, perdón, funge como alcalde de Coatzacoalcos lo tiene aplastado, con las manos atadas, sin poder colocar ni siquiera al barrendero que hace limpieza en su oficina, pero lo peor es que doña chío no busca la forma de arreglar el desgarriate que ha provocado su falta de liderazgo.

 

El interior del cabildo es un verdadero caldero del diablo, originado por la descomunal ambición de Víctor Carranza de querer, junto con el secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos, seguir manejando la obra pública a través de empresas prestanombres sin rendirle cuentas al cabildo en pleno, y para eso necesitan al otro cómplice que se llama Mario Pintos, tesorero municipal.

 

Mario Pintos Guillén es hermano de Miguel Pintos Guillén, un claro ejemplo de nepotismo, solapado por el alcalde y por Rocío Nahle, y aquí sí, ni como echarle la culpa a la abuela del gobernador, porque sería injusto cargarle también este desaguisado perverso e inmoral, la abuela ha de estar retorciéndose del coraje, o gozando, con eso de que le dio vuelo a la hilacha.

 

Bueno, el caso es que es aberrante el atraco a las arcas de la tesorería municipal por este trío, y la cómplice, la tal Rocío, poco le importa lo que esto pueda afectarles en la siguiente elección.

 

Ahora que vino a Coatzacoalcos con el pretexto de gestionar la entrega de unas lámparas Led-imagínese usted, unas lámparas, como si como titular de energía no tuviera cosas más importantes que hacer- en lugar de buscar acuerdos al interior del cabildo, lo único que hace es demostrar su incapacidad como “jefa política” demostrando no estar preparada ni para guiar al perro de su casa.

 

Volviendo al tema, Ricardo Williams, alias Pedro el malo, se ha dado a la tarea de multar a quien le pega la gana, instruyendo a su personal-esto lo dice un elemento de tránsito-a reunir lo de la cuota diaria, han vuelto los inconstitucionales retenes por toda la ciudad, y si no me cree, hace unos días, la señora Karen Paola Pérez fue detenida con su unidad, precisamente en un retén de estos, acusada de estar en estado de ebriedad, cosa totalmente falsa.

 

La señora Karen demostró que no puede ingerir bebidas embriagantes por estar en tratamiento médico y tenerlo prohibido, pese a esto, su carro fue arrastrado al corralón en un claro abuso de autoridad por parte de este sujeto que fue colocado en dicho puesto con el único propósito de atracar a la gente que en mala hora cae en sus garras.

 

Ya lo decíamos en columna anterior, Jorge Winckler es una posición que el ex gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares no está dispuesto a perder, hoy menos que nunca, porque significa contrarrestar los ataques en su contra y es el contrapeso a un gobierno que da palos de ciego.

 

Por lo pronto, Jorge Winckler arremete nuevamente, declarando que no le cuadra la forma que está agarrando el sesgo de las declaraciones y de la investigación del secuestro de Marco Miranda-quien fue rescatado, afortunadamente, sean verdad o sean mentira los dimes y diretes entre las autoridades-y las que se vertieron por parte de seguridad pública en voz de Hugo Gutiérrez Maldonado.

 

Por un lado se habla de un intercambio de disparos en su rescate, pero los vehículos-dice la fiscalía-utilizados, por la policía y por los delincuentes, no presentan alguna huella de esos hechos, siendo que el “fuego graneado” de ambos grupos, fue a menos de 5 metros, según peritos, y vaya, ni un rozón siquiera a las unidades utilizadas, dando a entender que hubo una simulación en dicho “rescate”, como sea, Marcos está a salvo, y hoy pide ayuda para salir del estado ante el temor de que algo más grave le suceda a él y a su familia.

 

Grave, porque de demostrarse el siniestro montaje, estaríamos hablando del viejo sistema operativo político policiaco priista para reivindicarse ante la sociedad cuando las cosas le están saliendo mal, pero esto que está sucediendo, ésta “cortina de humo”, le permitirá ganar tiempo al ex gobernador panista, y al propio Cuitláhuac García en su desatinada administración, tan cuestionada por nepotismo y actos de corrupción, y desde luego, le permite al fiscal volver a tener en su manos a varios funcionarios de buen nivel, esperando, en la zozobra, el momento para declarar.

 

Es una bendición que Veracruz tenga a Cuitláhuac como gobernador…….si como no. Lo dijo AMLO.

 

Oiga, y quien de verdad es una verdadera aberración como diputada federal es la innombrable “doctora” Carmen Medel Palma, para colmo, del distrito de Minatitlán.

 

Olvídese de lo déspota y grosera para atender a la gente que va a su casa de gestión para plantearle algún problema y que busca su intervención ante alguna instancia de gobierno, lo verdaderamente grotesco, cínica e insensible son sus declaraciones al decir que ella no está para atender los temas de inseguridad.

 

Esta enana política que no arregla ni donde se acuesta, es uno de los peores errores cometidos por los ciudadanos al votar por ella, imagínese, reconocer que no tiene la capacidad para solicitar, como representante popular, la intervención de seguridad pública ante los hechos lamentables, sangrientos que atraviesa y se están viviendo este municipio.

 

Esta señora es una vergüenza para Minatitlán y, así con ese cinismo que se ha vuelto parte de su cachadura, quiere y aspira ser la candidata a la presidencia municipal para sustituir al otro inútil que se llama Nicolás Reyes Álvarez, vayan imaginándola como alcaldesa.

 

Oiga y la otra inepta, Tania Cruz, viene con el cuento de qué Veracruz merece mejores tarifas eléctricas, y si nadie le hace ver que eso no sucederá, ésta inútil es capaz de llevar esta mentira a campaña en las elecciones que vienen.

 

Que alguien le diga que Andrés Manuel ya dijo que en Veracruz se chingan, y ni ella ni la déspota de Rocío Nahle secretaria de energía, su patrona, harán cambiar de opinión al mentiroso presidente, muy a pesar de que dijo que se sentía más jarocho que cualquiera de nosotros.

 

Una en Lucas para el coraje: Súplica Andrés Manuel López Obrador a Carlos Slim, no cancelar la minera que tiene en Chihuahua por el grave problema de desempleo que generará, pero cínicamente, él, por sus calzones dejó a miles de personas sin el sustento diario al cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco. Qué poca mad……e

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top