Entrega UOM reconocimientos a egresados de la generación 2015-2019. Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_48098" align="alignleft" width="300"] Administrativos y docentes de la UOM presidieron la entrega de recono Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_48098" align="alignleft" width="300"] Administrativos y docentes de la UOM presidieron la entrega de recono Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » Entrega UOM reconocimientos a egresados de la generación 2015-2019.

Entrega UOM reconocimientos a egresados de la generación 2015-2019.

Entrega UOM reconocimientos a egresados de la generación 2015-2019.

Por Andrés Rodríguez Cabrera

Administrativos y docentes de la UOM presidieron la entrega de reconocimientos

Minatitlán, Ver., 7 de julio de 2019.- Personal administrativo y docente de la Universidad Oriente de México (UOM) entregaron reconocimientos a estudiantes de la generación 2015-2019 ante la presencia de alrededor de 150 personas reunidas en el salón de eventos del plantel educativo, durante la mañana de este sábado.

Correspondió a la subdirectora de la UOM, María del Carmen Balcázar Márquez, dar la bienvenida a los asistentes en representación del director de la universidad, Héctor Manuel Gómez Larios.

Iliana Zarith Cruz egresó con el mejor promedio de la generación 2015-2019

Después de que la estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Iliana Zareth Cruz Hernández, dirigiera un discurso agradeciendo el apoyo de sus compañeros, maestros, padres y familiares, le entregaron su reconocimiento junto a sus compañeros de carrera Mildred Alejandro Mellado Segura, Migdalia Pérez Ortiz, Eliseo Ramos González, Dallani Ricardez Gómez, Adilene Valdéz Maciel y Berenice Zúñiga Juárez.

También entregaron reconocimientos a los egresados de Licenciatura en Derecho Sheila Roxana Castillo Bautista, Viviana Rodríguez Hernández, Ramón Valencia Salazar y Rosa del Carmen Urbano Rodríguez.

Egresados de la UOM recibieron sus reconocimientos de graduación

Al igual que a Monserrat García Francisco y Lisbeth Angélica Rasgado Godínez, como egresadas de Licenciatura en Psicología Industrial.

Asimismo, recibió su reconocimiento Saraí Chablé Velázquez por haber egresado como licenciada en Mercadotecnia.

Acto seguido, se entregó otro reconocimiento a la egresada como licenciada en Ciencias de la Educación, Iliana Zareth Cruz, por haber logrado el promedio más alto de la generación 2015-2019.

El grupo musical Cadencia Perfecta amenizó la graduación

Para amenizar la ceremonia de graduación, el grupo musical Cadencia Perfecta –conformado por estudiantes del Colegio Nuevo Hispano- interpretó más de cinco melodías que agradaron a los asistentes.

En la clausura, la subdirectora de la UOM, María del Carmen Balcázar, expresó que la educación y el conocimiento son factores que nos impulsan como individuos al éxito, pero también son elementos que permiten el desarrollo de nuestro país.

La subdirectora María del Carmen Balcázar clausuró el evento

Las familias son generadoras de la cultura que nos forma espiritualmente, y con la ciencia y tecnología que se adquieren en la universidad se logra un perfil para hacer camino y enfrentar los retos del mundo, indicó.

En la universidad aprendemos herramientas y estrategias necesarias para desempeñar una profesión, para ser útiles a la sociedad, a formar e instruir a otros, a ejercer el derecho de manera justa, a orientar debidamente a quienes lo requieren; así como a ofrecer productos al mercado de manera ética, abundó.

Hoy el sueño se ha concretado, esta meta también es de quienes nos han acompañado en este tiempo en la carrera, a todos los que intervinieron les aseguro que los sacrificios realizados han dado fruto, no fueron en vano, celebró. “Los felicito con mucho orgullo y los exhorto a que mantengan siempre una actitud positiva, ética y de compromiso a la sociedad”.

Egresados se tomaron fotografías con maestros y familiares

Concluido el evento, los egresados -sin poder ocultar la emoción por el logro obtenido- se tomaron fotografías con integrantes del presídium, maestros, compañeros y familiares.

En el presídium también estuvieron los representantes de licenciaturas en Psicología Industrial, Derecho y Ciencias de la Educación, Ivonne Braud Pérez, Juan Carlos López Regalado y José Luis Almanza Katz; así como la subdirectora de Extensión Universitaria, Leticia Espinoza Ríos.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top