Fallece de manera súbita empleado municipal Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48174" align="alignleft" width="300"] De manera súbita falleció Miguel Ángel Villaseca[/caption] Minatitlán, Ver Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48174" align="alignleft" width="300"] De manera súbita falleció Miguel Ángel Villaseca[/caption] Minatitlán, Ver Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Fallece de manera súbita empleado municipal

Fallece de manera súbita empleado municipal

Fallece de manera súbita empleado municipal

Por Eliud Méndez

 

De manera súbita falleció Miguel Ángel Villaseca

Minatitlán, Ver., 8 de julio de 2019.- De manera súbita -al parecer de un infarto fulminante- falleció un empleado del ayuntamiento de la ciudad cuando realizaba sus labores asignadas por el Departamento de Obras Públicas.

 

La muerte del  trabajador que respondía al nombre de Miguel Ángel Villaseca Hernández ocurrió antes de las 15:00 h de este día, y después de informar a las autoridades de seguridad pública acordonaron el área para esperar la llegada de las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de rigor.

 

Miguel Ángel Villaseca perdió la vida de manera inesperada cuando efectuaba trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, en las colonias populares Miguel Hidalgo y Praderas del Jagüey,  donde autoridades ministeriales y de la fiscalía dieron fe de los hechos.

 

Después ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y formalizar la identificación oficial por parte de sus familiares.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top