Inicia operativo de vacaciones de verano 2019 Reviewed by Momizat on . Operativo que concluirá el próximo 26 de agosto   Por: Eliud Méndez   [caption id="attachment_48181" align="alignleft" width="300"] Operativo implemen Operativo que concluirá el próximo 26 de agosto   Por: Eliud Méndez   [caption id="attachment_48181" align="alignleft" width="300"] Operativo implemen Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Inicia operativo de vacaciones de verano 2019

Inicia operativo de vacaciones de verano 2019

Inicia operativo de vacaciones de verano 2019
  • Operativo que concluirá el próximo 26 de agosto

 

Por: Eliud Méndez

 

Operativo implementado por el gobierno del estado

Cosoleacaque, Ver., 8 de julio de 2019.- Este lunes, delegados de Tránsito y Vialidad dieron el banderazo para iniciar el operativo de vacaciones de verano 2019 que a lo largo y ancho de la entidad implementa el gobierno del estado.

 

De manera simultánea, los titulares de las delegaciones No. 53 y No. 26 de Tránsito y Vialidad en Cosoleacaque y Jáltipan, Alberto Artigas y Julio Vega,  arrancaron este operativo  vial y de seguridad que concluirá el próximo 26 de agosto.

 

Operativo que tiene como objetivos dar confianza y brindar apoyo a los conductores y viajeros que transiten por esta zona sur del estado, indicaron los delegados Alberto Artigas y Julio Vega.

 

En este operativo de vacaciones de verano participarán también policías de la Secretaría de seguridad Pública y Federal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Guardia Nacional, y diversos cuerpos de emergencia civiles, “coordinados todos para lograr un saldo blanco”; coincidieron también los citados delegados de Cosoleacaque y Jáltipan.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top