Muere buzo en accidente de trabajo Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez [caption id="attachment_48184" align="alignleft" width="230"] Adolfo León era originario de Nuevo Progreso, Yuc.[/caption] Ciudad del Carmen, C Por Eliud Méndez [caption id="attachment_48184" align="alignleft" width="230"] Adolfo León era originario de Nuevo Progreso, Yuc.[/caption] Ciudad del Carmen, C Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Muere buzo en accidente de trabajo

Muere buzo en accidente de trabajo

Muere buzo en accidente de trabajo

Por Eliud Méndez

Adolfo León era originario de Nuevo Progreso, Yuc.

Ciudad del Carmen, Camp.,- En la tarde-noche de ayer, fue reportado el deceso del buzo industrial identificado con el nombre de Adolfo León Carrillo y conocido entre sus amistades como ¨El Leca¨, quien se encontraba realizando labores de dragado de un ancla en el área de plataformas.

Se logró conocer que el buzo era egresado de la escuela Armada de México, y tras ocurrir su muerte alrededor de las 18:45 h vía aérea arribó personal del Ministerio Público al barco «Global Orion», propiedad de la empresa Epic Marine.

Posterior a las primeras diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a Ciudad del Carmen para ser ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarían la necropsia de ley y determinarían la causa de muerte de Adolfo León; de quien extraoficialmente se sabe era originario de Nuevo Progreso, Yucatán.

Hasta el momento es el primer muerto que en estas circunstancias se registra en la zona de Campeche, según afirmaciones de representantes de empresas privadas que realizan estas labores en esa región.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top