Balean a trabajador petrolero Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48203" align="alignleft" width="300"] Presuntos sicarios balearon a "El Yepeto"[/caption] Nanchital, Ver., 9 de Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48203" align="alignleft" width="300"] Presuntos sicarios balearon a "El Yepeto"[/caption] Nanchital, Ver., 9 de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Balean a trabajador petrolero

Balean a trabajador petrolero

Balean a trabajador petrolero

Por Eliud Méndez

 

Presuntos sicarios balearon a «El Yepeto»

Nanchital, Ver., 9 de julio de 2019.- El trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) de nombre Luis y conocido como “El Yepeto” resultó gravemente herido al ser atacado a balazos cerca del parque Bicentenario de Nanchital, alrededor de las 11:20 h de este día.

 

Los hechos ocurrieron cuando dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a este hombre cuando caminaba sobre la calle San Pedro y San Pablo, de la colonia Guadalupe Tepeyac.

 

Los presuntos delincuentes lograron lesionarlo en la pierna izquierda, abdomen y brazo, dejándolo mal herido a un costado del citado campo deportivo para después emprender la huida con rumbo desconocido.

 

Paramédicos de la Cruz roja local le dieron los primeros  auxilios y lo trasladaron al hospital de Pemex de esta localidad. Mientras tanto, las autoridades de la fiscalía iniciaron  la carpeta de investigación por este hecho delictivo.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top