Protestan  lancheros por el uso del chaleco salvavidas. Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48221" align="alignleft" width="300"] Lancheros rechazan el uso cotidiano del chaleco[/caption] Minatitlán, Ver. Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48221" align="alignleft" width="300"] Lancheros rechazan el uso cotidiano del chaleco[/caption] Minatitlán, Ver. Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Protestan  lancheros por el uso del chaleco salvavidas.

Protestan  lancheros por el uso del chaleco salvavidas.

Protestan  lancheros por el uso del chaleco salvavidas.

Por Eliud Méndez

 

Lancheros rechazan el uso cotidiano del chaleco

Minatitlán, Ver., 9 de julio de 2019.- Al menos unos 80 lancheros que prestan el servicio de transporte en las márgenes del río Coatzacoalcos de la ciudad protestaron ante las instalaciones de la Capitanía de Puerto este martes, exigiendo flexibilizar el uso del chaleco salvavidas  para operadores.

 

La Lic. Dora Olimpia Cortés no quiso atender a la prensa

Los lancheros suspendieron el servicio de transporte por más de tres horas al argumentar frente a la Capitanía de Puerto que el uso cotidiano del chaleco les ocasiona problemas de salud en el cuerpo; situación que causó atraso y molestia entre los usuarios.

 

Los líderes de dos organizaciones de lancheros Miguel Montalvo y Miguel Rosaldo acordaron con la encargada de la Capitanía de Puerto, Dora Olimpia Cortés Gómez, usar el chaleco solo cuando presten el servicio; acuerdo que no aceptaron con agrado socios de la Unión de Propietarios de Lanchas Rápidas que representa Miguel Rosaldo.

 

Respuesta o resolución que no pudo o no quiso informar personalmente a representantes de los medios de comunicación Dora Olimpia Cortés, como  lo hizo saber a través de un elemento de la Marina.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top