Muere el baleado en Nanchital Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48227" align="alignleft" width="300"] Luis murió en un hospital de Pemex[/caption] Nanchital, Ver., 9 de julio d Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48227" align="alignleft" width="300"] Luis murió en un hospital de Pemex[/caption] Nanchital, Ver., 9 de julio d Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Muere el baleado en Nanchital

Muere el baleado en Nanchital

Muere el baleado en Nanchital

Por Eliud Méndez

 

Luis murió en un hospital de Pemex

Nanchital, Ver., 9 de julio de 2019.- Esta tarde murió el trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) conocido como “El Yepeto” que la mañana de este mismo día fue baleado cerca del parque Bicentenario de esta ciudad.

 

El trabajador petrolero fue atacado a tiros por dos presuntos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando caminaba sobre la calle San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac.

 

Luis falleció en un hospital de Pemex a causa de las heridas graves que presentaba cuando fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local. Mientras tanto, las autoridades de la fiscalía abrieron la carpeta de investigación por este hecho.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top