Por los mismos motivos campesinos toman el Palacio Municipal Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez [caption id="attachment_48259" align="alignleft" width="300"] Eliseo Nolasco, representante de los inconformes[/caption] Minat Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez [caption id="attachment_48259" align="alignleft" width="300"] Eliseo Nolasco, representante de los inconformes[/caption] Minat Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Por los mismos motivos campesinos toman el Palacio Municipal

Por los mismos motivos campesinos toman el Palacio Municipal

Por los mismos motivos campesinos toman el Palacio Municipal

Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez

Eliseo Nolasco, representante de los inconformes

Minatitlán, Ver., 11 de julio de 2019.- Este jueves, un grupo de campesinos bloquearon los principales accesos del Palacio Municipal de la ciudad, exigiendo pagos por afectaciones que sufrieron sus cultivos en octubre de 2018.

Este pago se pactó con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y representantes de 23 comunidades, “la aseguradora PROARGO nos pagaría 2 millones 400 mil pesos por un total de 1600 hectáreas siniestradas”, declaró el representante de los inconformes ante los medios de comunicación, Eliseo Nolasco Hernández.

Campesinos bloqueando accesos del Palacio Municipal

Se presentó la documentación requerida ante el director de Fomento Agropecuario, Hugo Ortiz, pero el director (de Participación Ciudadana) de zona rural, Pablo Alemán, dijo que solo se les pagaría a los que se encontraban trabajando con el Ayuntamiento, expresó Eliseo Nolasco.

Por este motivo los ahora manifestantes quedaron fuera del programa y no recibieron pago alguno por dichas afectaciones, y ahora piden que el ayuntamiento solucione sus demandas; pese a que Nicolás Reyes prometió gestionarles sus pagos ante la aseguradora PROARGO cuando hicieron el primer bloqueo del Palacio Municipal, el pasado 11 de junio.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top