Suspenden campesinos bloqueos en el Palacio Municipal Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez   Minatitlán, Ver., 11 de julio de 2019. Los campesinos que bloqueaban los accesos principales del Palacio Municipal de l Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez   Minatitlán, Ver., 11 de julio de 2019. Los campesinos que bloqueaban los accesos principales del Palacio Municipal de l Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Suspenden campesinos bloqueos en el Palacio Municipal

Suspenden campesinos bloqueos en el Palacio Municipal

Suspenden campesinos bloqueos en el Palacio Municipal

Por Eliud Méndez/Andrés Rodríguez

 

Minatitlán, Ver., 11 de julio de 2019. Los campesinos que bloqueaban los accesos principales del Palacio Municipal de la ciudad suspendieron el acto de protesta alrededor de las 16:45 h, después de exigir pagos por afectaciones que sufrieron sus parcelas en octubre de 2018.

 

Desde la mañana de este mismo día, los campesinos encabezados por Eliseo Nolasco Hernández exigían que el alcalde Nicolás Reyes Álvarez intercediera ante la aseguradora PROARGO para que les paguen entre 2 millones 400 mil pesos y 900 mil pesos, por un total de 1600 hectáreas de sus representados que fueron afectadas por lluvias e inundaciones.

 

Al no obtener ninguna respuesta satisfactoria por parte del alcalde Nicolás Reyes, a través del Regidor Tercero con la comisión de Hacienda, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, los inconformes decidieron suspender los bloqueos y programar otra visita a la ciudad de Xalapa para volver a entrevistarse con representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) o de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), declaró Eliseo Nolasco.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top