Ejecutan a mujer en Puerto Esmeralda Reviewed by Momizat on . Familiares identifican a la victima Por Eliud Méndez [caption id="attachment_48351" align="alignleft" width="300"] Trasladan el cuerpo de la victima[/caption] C Familiares identifican a la victima Por Eliud Méndez [caption id="attachment_48351" align="alignleft" width="300"] Trasladan el cuerpo de la victima[/caption] C Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Ejecutan a mujer en Puerto Esmeralda

Ejecutan a mujer en Puerto Esmeralda

Ejecutan a mujer en Puerto Esmeralda
  • Familiares identifican a la victima

Por Eliud Méndez

Trasladan el cuerpo de la victima

Coatzacoalcos, Ver., 16 de julio de 2019.- Una mujer identificada como Keyla Jacobeth López Pacheco de 24 años fue acribillada dentro de su departamento en el fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

La fémina fue agredida de por lo menos tres impactos de bala en el tórax cuando se encontraba en su vivienda marcada con el número 202 del edificio A en el andador Pez Globo esquina con Francisco Mata.

Edificio donde fue asesinada Keila Jocabeth López

El reporte de las autoridades policiacas señala que un par de sicarios llegaron hasta esa vivienda y atacaron a la mujer, y debido a las heridas perdió la vida de manera inmediata; dejando en la orfandad a un menor de apenas un año de edad.

Durante este ataque trascendió que otra persona, presuntamente su marido, logró escapar por la ventana no sin antes resultar con un rozón de bala en el brazo, por lo que fue traslado a un hospital después de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja; quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Así quedó el cuerpo de la hoy extinta

Familiares de la hoy extinta llegaron al edificio y permanecieron hasta que levantaran el cuerpo; lugar donde quedó un automóvil con al menos dos impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias en el lugar del homicidio y finalmente trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación de manera legal.

Esta misma noche, familiares de la víctima la identificaron como Keila Jocabeth López Pacheco, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el Andador Pez Globo, y manifestaron que el automóvil Nissan, tipo Platina, es propiedad del esposo de  la hoy finada.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top