Aparatoso choque en la carretera a Barrillas Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48363" align="alignleft" width="297"] Así quedó el taxi del presunto responsable del accidente[/caption] Coatzac Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48363" align="alignleft" width="297"] Así quedó el taxi del presunto responsable del accidente[/caption] Coatzac Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Aparatoso choque en la carretera a Barrillas

Aparatoso choque en la carretera a Barrillas

Aparatoso choque en la carretera a Barrillas

Por Eliud Méndez

 

Así quedó el taxi del presunto responsable del accidente

Coatzacoalcos, Ver.- Por lo menos nueve persona lesionadas, entre ellas tres niños y seis adultos, uno de ellos de gravedad y daños por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque por alcance que se registró sobre la carretera a Las Barrillas frente a la colonia Veracruz, al poniente de la ciudad.

 

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas, entre un taxi y una camioneta particular, donde el presunto responsable fue el conductor de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2459, con placas A-574-XDD del servicio de transporte público local, cuyo conductor resultó grave.

 

Chocó por alcance contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Zafira, color gris con placas YDP-963-A del servicio particular del estado de Veracruz.

 

Camioneta que afirman fue impactada por el taxi

Este accidente se registró cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la carretera a Barrillas, pero al llegar a una curva el auto de alquiler que transitaba a casi 120 kilómetros por hora  se estampó en la parte trasera de la camioneta particular.

 

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a diversos hospitales para su atención médica,

 

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial ordenó enviar los vehículos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top