INM detiene a migrantes en Tabasco   Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48386" align="alignleft" width="300"] Autobús donde viajaban los indocumentados[/caption] Villa la Venta, Tab., Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48386" align="alignleft" width="300"] Autobús donde viajaban los indocumentados[/caption] Villa la Venta, Tab., Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » INM detiene a migrantes en Tabasco  

INM detiene a migrantes en Tabasco  

INM detiene a migrantes en Tabasco  

Por Eliud Méndez

 

Autobús donde viajaban los indocumentados

Villa la Venta, Tab., 19 de julio 2019-. Autoridades federales del Instituto Nacional de Migración (INM), policías estatales y de la Guardia Nacional, luego de realizar trabajos de rutina lograron detectar un cargamento de indocumentados que viajaban con destino a Ciudad de México.

 

Los ilegales viajaban a bordo de un camión que transportaba a 116 personas en condiciones deplorables, de los cuales 53 son menores.

 

Más de 100 personas fueron detenidas

El INM procedió  a realizar el protocolo de trámite para deportar a los indocumentados, quienes perdieron todo por las cantidades que pagan a las personas dedicadas a traficar con migrantes.

 

La detención de guatemaltecos y hondureños se originó alrededor de las 09:45 horas de este jueves sobre el punto de revisión de Villa La Venta, donde las autoridades solicitaron identificación a los viajeros pero no mostraron documento alguno del país nacional.

 

Al momento que los indocumentados no pudieron demostraron la estancia nacional provino la detención, mientras que al chofer y autobús se les seguirá el proceso legal  en la Fiscalía General de la República.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top