Encuentran restos humanos en pozo artesiano de Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48899" align="alignleft" width="300"] Entre ropa y peluches encontraron restos humanos[/caption] Minatitlán, Ver Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_48899" align="alignleft" width="300"] Entre ropa y peluches encontraron restos humanos[/caption] Minatitlán, Ver Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Encuentran restos humanos en pozo artesiano de Minatitlán

Encuentran restos humanos en pozo artesiano de Minatitlán

Encuentran restos humanos en pozo artesiano de Minatitlán

Por Eliud Méndez

 

Entre ropa y peluches encontraron restos humanos

Minatitlán, Ver., 06 de agosto de 2019.- En un predio del ejido Tacoteno y cerca del panteón del mismo nombre de esta ciudad, fueron encontrados dos cráneos y 124 huesos humanos entre peluches y ropa de niño, así como otros artículos personales de personas adultas.

 

Luego de que trascendiera el hallazgo de fosas clandestinas en este municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó  tal versión y aclaró que realizaban diligencias en un pozo ubicado detrás del citado panteón; posteriormente se confirmó que hallaron restos de dos personas en el sitio.

 

Al respecto, el fiscal Jorge Winckler dijo que por estos hechos hay, por lo menos, dos policías detenidos que operaban en Coatzacoalcos y Minatitlán.

 

Además de los peluches y prendas de vestir, se localizaron dos viviendas que al parecer eran habitadas recientemente.

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top