Detienen a presuntos secuestradores Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez Coatzacoalcos, Ver., 06 de agosto de 2019.- La  Secretaría  de Marina-Armada  de  México, a  través  de  la Tercera  Zona  Naval  con  sede  en Por Eliud Méndez Coatzacoalcos, Ver., 06 de agosto de 2019.- La  Secretaría  de Marina-Armada  de  México, a  través  de  la Tercera  Zona  Naval  con  sede  en Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Detienen a presuntos secuestradores

Detienen a presuntos secuestradores

Detienen a presuntos secuestradores

Por Eliud Méndez

Coatzacoalcos, Ver., 06 de agosto de 2019.- La  Secretaría  de Marina-Armada  de  México, a  través  de  la Tercera  Zona  Naval  con  sede  en esta ciudad, informó que en funciones de Policía  Naval y en  acciones  de  apoyo  a  la  seguridad  pública liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad. Asimismo detuvo a tres presuntos  infractores de  la  ley y aseguró armamento y un vehículo.

Cabe destacar que esta acción se efectuó cuando elementos de la Policía Naval realizaban un recorrido de persuasión y disuasión del delito en inmediaciones de colonias de este municipio, cuando avistaron a una persona que era golpeada y en medio de forcejeos la subieron a un vehículo, tripulada por varios sujetos, quienes al notar presencia de la Policía Naval se dieron a la fuga conduciendo a alta velocidad de forma temeraria.

Finalmente, personal de la Policía Naval les dieron alcance y les efectuaron una revisión, donde al descender se logró la liberación de la víctima y la detención de tres masculinos presuntos infractores de la ley, responsables de realizar actividades ilícitas.

Los detenidos y efectos varios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, diariamente elementos de la policía naval y de la Armada de México trabajan para brindar seguridad a la ciudadanía y bajar el índice delictivo.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top