Fracasan jornadas médicas de la diputada Carmen Medel Reviewed by Momizat on . Jornadas médicas de la diputada federal Carmen Medel fue un fracaso; solo dio recetas a los pocos asistentes.   Por C. Castellanos S.   [caption id="a Jornadas médicas de la diputada federal Carmen Medel fue un fracaso; solo dio recetas a los pocos asistentes.   Por C. Castellanos S.   [caption id="a Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Fracasan jornadas médicas de la diputada Carmen Medel

Fracasan jornadas médicas de la diputada Carmen Medel

Fracasan jornadas médicas de la diputada Carmen Medel
  • Jornadas médicas de la diputada federal Carmen Medel fue un fracaso; solo dio recetas a los pocos asistentes.

 

Por C. Castellanos S.

 

Los verdaderos morenistas desdeñaron a la diputada Carmen Medel

Las Choapas, Ver., 07/08/2019.- La jornada de salud promovida por la diputada federal del distrito XIV en el municipio de Las Choapas los días 5 y 6 de agosto del presente año tuvo muy escasa asistencia por los ciudadanos choapenses, además que solo recetaban no dieron medicamentos que es lo que más necesitan las gentes sobre todo las de escasos recursos.

 

Esta jornada medica de salud asistida por el ISSSTE estuvo el día 5 en el parque central «Benito Juárez» frente al Centro de Salud municipal, donde dieron atención médica y pruebas gratuitas de Papanicolaou, detección del virus del papiloma humano, exploración clínica de mama, pruebas de hemoglobina, y antígeno prostático entre otras, en dicho evento en la inauguración esta fue sin asistencia del personal de la Secretaria de Salud (Centro de Salud) así como del Hospital “Pedro Coronel”, solo personal del ISSSTE, el día 6 de agosto estuvo en el parque de la colonia Anáhuac (frente a las oficinas del DIF municipal) y fue lo mismo muy escasa la asistencia de los ciudadanos.

 

Algo muy notorio en estas jornadas medicas promovida por la diputada federal CARMEN MEDEL PALMA, fue el desdeño político de los funcionarios locales del partido Morena, sobre todo de la directora del Hospital Pedro coronel la Dra. Mariela Hernández quien incluso es la suplente de la diputada federal Carmen Medel, también otras ausencias notorias fueron del director de CAEV Ing. Guadalupe Ramírez, del director del tecnológico Ing. Francisco Córdoba Montero, del delegado de Tránsito y Seguridad Vial Abimael Pérez Cruz (quien solo paso de largo), de la directora del Centro de Salud la Dra. María de los Ángeles Arellano quien a pesar de estar a escasos metros del evento ni se dignó a ir a saludar a la diputada federal, quienes solo acompañaron a la diputada federal en dicho evento fue la regidora Zurisaday Jorge Sastre quien tiene la comisión de salud y su padre Lázaro Jorge en representación del partido Morena.

 

En dicho evento la diputada federal se quejó de la falta de apoyo del alcalde (por el PT) Miguel A. Tronco Gómez de no haber estado presente en el evento así como de no limpiarle el parque de los charcos de agua que había por la lluvia que aconteció horas antes, lo cierto es que el alcalde no pudo asistir pues ese día lunes es cuando más gentes acuden al municipio en busca de atención directa con el alcalde y este no pudo abandonar el palacio municipal lo que si es que le mando el apoyo en mesas, sillas, lonas o carpas y equipo de sonido para que atendieran a los ciudadano.

 

Lo que quizás quería la diputada era el “espaldarazo” político del alcalde Miguel A. Tronco Gómez tal como se lo había dado al delegado distrital del programa “bienestar” Guillermo Espronceda días antes en la inauguración de las oficinas locales de este programa, pues la diputada federal se vio totalmente abandonada por los militantes, simpatizantes del partido Morena así como de los funcionarios estatales emanados de ese partido, por cierto después de la inauguración del evento la regidora Zurisaday Jorge invito a la diputada federal a visitar el “panteón” donde se iba a construir el nuevo Centro de Salud y donde solo le comento a la regidora que iba a investigar donde quedaron esos recursos, lo cierto es que con otros personajes solo se limitó a decir que no es facultad de ella solicitar o investigar porque no se hizo el Centro de Salud, sino que es obligación del Estado y del Secretario de Salud del Estado Roberto Ramos Alor.

 

La lectura política de este evento es que los Morenos no saben nada del “quehacer político”, que están divididos en tribus, que se confirma que a la diputada federal Carmen Medel la tienen por traidora junto con el delegado del programa “bienestar” Guillermo Espronceda, que no hay militantes ni simpatizantes del partido Morena (solo unas docenas) solo hay “generales”, que los funcionarios Estatales emanados de Morena solo se mueven cuando su líder político Esteban Ramírez Zepeta se los ordena, que el partido Morena local y sus funcionarios solo emiten discursos pero nada de acciones (obras)…de seguir así solo se les augura derrotas en las elecciones del 2021 tanto locales como federales y que sin que se den cuenta los “troncos” lentamente y suavecito se las está metiendo doblada a los Morenos.

 

Imagen y fuente: https://www.facebook.com/libreexpresion2018/posts/2654504294583657?__tn__=K-R

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top