Capta circuito cerrado presunto robo a casa-habitación Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   Coatzacoalcos, Ver., 08 de agosto de 2019.- Cámaras de circuito cerrado de una vivienda en esta ciudad captaron el momento en que tres p Por Eliud Méndez   Coatzacoalcos, Ver., 08 de agosto de 2019.- Cámaras de circuito cerrado de una vivienda en esta ciudad captaron el momento en que tres p Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Capta circuito cerrado presunto robo a casa-habitación

Capta circuito cerrado presunto robo a casa-habitación

Capta circuito cerrado presunto robo a casa-habitación

Por Eliud Méndez

 

Coatzacoalcos, Ver., 08 de agosto de 2019.- Cámaras de circuito cerrado de una vivienda en esta ciudad captaron el momento en que tres presuntos delincuentes buscaban ingresar para robar diversos objetos, mientras sus moradores estaban ausentes.

 

Según la denuncia, estos hechos habrían ocurrido alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, en una vivienda de  la calle Francisco I. Madero de la colonia Puerto México, donde los presuntos ladrones se trasladaban a bordo de un taxi con número económico 4470 marca Nissan Tsuru.

 

Para poder ingresar a la vivienda, los ladrones forzaron la cerradura de la entrada principal de la casa y se apoderaron de pantallas planas, joyas, así como dinero en efectivo, y en cuestión de minutos escaparon.

 

Los agraviados ya presentaron las supuestas pruebas y denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue y de con el paradero de los presuntos delincuentes.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top