Rescatan a dos jóvenes;  un presunto secuestrador resultó muerto Reviewed by Momizat on . Uno de los liberados es nieto de Ramón Hernández Toledo. Por Eliud Méndez. Nanchital, Ver.,  13 de agosto de 2019.- Luego de tres días de permanecer en manos de Uno de los liberados es nieto de Ramón Hernández Toledo. Por Eliud Méndez. Nanchital, Ver.,  13 de agosto de 2019.- Luego de tres días de permanecer en manos de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Rescatan a dos jóvenes;  un presunto secuestrador resultó muerto

Rescatan a dos jóvenes;  un presunto secuestrador resultó muerto

Rescatan a dos jóvenes;  un presunto secuestrador resultó muerto
  • Uno de los liberados es nieto de Ramón Hernández Toledo.

Por Eliud Méndez.

Nanchital, Ver.,  13 de agosto de 2019.- Luego de tres días de permanecer en manos de sus captores, de manera fortuita dos jóvenes fueron rescatados por elementos policiacos gracias a un vecino que vio cuando los internaban en el monte.

Se sabe que la noche del sábado pasado José Gregorio J. y Salvador Tomás Hernández, nieto del líder de la Sección 11 petrolera Ramón Hernández Toledo, fueron levantados en una tienda Oxxo ubicada en a colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

Ambos fueron vistos la mañana de este martes cuando dos encapuchados los trasladaban a bordo de un auto particular y los metieron al monte, en el predio o ejido denominado La Estrellita de este municipio; por lo que se inició el operativo de búsqueda y rescate.

Al ser ubicados, los plagiarios se enfrentaron con la policía y en el intercambio de disparos un presunto secuestrador perdió la vida, pero otro logró escapar pese a que fue buscado por un helicóptero de la Marina.

Los jóvenes fueron rescatados y trasladados a la Fiscalía para declarar en torno a los hechos.

Una fuente dio a conocer que los secuestradores ya habían hecho contacto con las familias de los secuestrados y exigían 800 mil pesos como rescate, que finalmente se logró gracias al operativo que implementaron elementos de la Policía Estatal, Marina, Fuerza Civil, Ministeriales y Municipales de Nanchital.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top