Presunto plagiario abatido por policías vivía en Nanchital Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49022" align="alignleft" width="298"] Alejandro Noyola era hijo de conocida familia de Nanchital[/caption] Nanch Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49022" align="alignleft" width="298"] Alejandro Noyola era hijo de conocida familia de Nanchital[/caption] Nanch Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Presunto plagiario abatido por policías vivía en Nanchital

Presunto plagiario abatido por policías vivía en Nanchital

Presunto plagiario abatido por policías vivía en Nanchital

Por Eliud Méndez

 

Alejandro Noyola era hijo de conocida familia de Nanchital

Nanchital, Ver., 14 de agosto de 2019.- El presunto secuestrador que el día de ayer fue abatido por policías fue identificado como Alejandro Noyola Vázquez, de 21 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia San Regino de este municipio.

 

Como se informó en diversos medios, Alejandro Noyola y otra persona que logró escapar eran los presuntos plagiarios de los jóvenes J. G. J y S. T. H., los cuales fueron rescatados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y Policía Federal.

 

Según el parte policiaco, Noyola Vázquez se encontraba cuidando a las víctimas y cuando fue intervenido lejos de darse a la fuga agredió a tiros a los policías, quienes repelieron la agresión y el presunto plagiario fue abatido.

 

Estas acciones en conjunto forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, indican comunicados de las diversas corporaciones estatales y federales que participan también en acciones preventivas de delito.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top