Funcionarios del FLS campeón del Torneó de Fútbol-Máster 40 Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_49063" align="alignleft" width="300"] Finalistas del Torneo de Fútbol-Categoría Máster 40[/caption] Minatit Por Andrés Rodríguez Cabrera [caption id="attachment_49063" align="alignleft" width="300"] Finalistas del Torneo de Fútbol-Categoría Máster 40[/caption] Minatit Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Funcionarios del FLS campeón del Torneó de Fútbol-Máster 40

Funcionarios del FLS campeón del Torneó de Fútbol-Máster 40

Funcionarios del FLS campeón del Torneó de Fútbol-Máster 40

Por Andrés Rodríguez Cabrera

Finalistas del Torneo de Fútbol-Categoría Máster 40

Minatitlán, Ver., 17 de agosto de 2019.- En uno de los campos de la Unidad Deportiva Nanahuatzin se llevó a cabo la final del Torneo de Futbol-Categoría Máster 40, entre los equipos Funcionarios del Frente Liberal Sindicalista (FLS) y Ventas-Terminal de Almacenamiento y Depósito (TAD), durante la tarde de este viernes.

Décima temporada de la Categoría Máster 40 que inicio el pasado 17 de abril y donde contendieron 18 equipos (entre activos y jubilados) de los departamentos Hospital de Pemex, Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), Ductos, Ductos Gas, Ductos Refinación, Refinería, Marina Sección 10, Marina Sección 23, entre otros; mismos que participaron en los respectivos octavos de final, cuartos de final y final.

Trofeos del primero y segundo lugar

En la inauguración, el maestro de ceremonias Ricardo León Aquino presentó a los equipos que con sus respectivos banderines se colocaron al centro de la cancha, y dio la bienvenida a las más de  400 personas que asistieron a ver la final de esta décima temporada; evento que coordinó también el encargado de la Comisión de Deportes, Flavio Pineda Guzmán, en representación del Secretario del Exterior y Propaganda Raúl Alfaro Alor.

En el primer tiempo, el equipo Funcionarios del FLS anotó el primer gol, e inmediatamente fueron empatados por el conjunto de Ventas-TAD. Partido final donde, pese a situaciones que desde el inicio del encuentro favorecían más al equipo de Ventas-TAD, los jugadores demostraron verdadera capacidad física y disciplina deportiva en la cancha; sin dejar de reclamar las omisiones del árbitro y abanderados que les afectaban.

Más de 400 personas asistieron al partido final

Pero faltando nueve minutos para que finalizara el partido, el conjunto Funcionarios del FLS metió su segundo gol del triunfo, el cual fue celebrado por la mayoría de los fanáticos; asistentes que en todo momento ovacionaron la tenacidad y entrega que cada jugador demostró para poder ganar la justa deportiva.

Se hace notar, que en la novena temporada (2018) de este torneo de fútbol de veteranos también se enfrentaron en la final los equipos Funcionarios del FLS y Ventas-TAD, donde este último ganó el primer lugar en penaltis con 5 goles contra 4.

El Lic. Alberto Mijango Cruz entregando el trofero del segundo lugar

Y en esta décima temporada Funcionarios del FLS logramos el anhelado y merecido triunfo, gracias a la disciplina y preparación que tuvieron nuestros compañeros jugadores; expresó con satisfacción y entusiasmo el  vocal del FLS, Pablo Jiménez Castillo.

El equipo de Ventas-TAD recibió el trofeo del segundo lugar de manos del presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Alberto Mijangos Cruz, quien asistió a en representación del Secretario General de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (S.T.P.R.M.), Francisco Javier Ibarra Escobar.

El trofeo del primer lugar fue entregado por el Lic. Julián Vázquez

El vocal del Consejo Local de Vigilancia de la Sección 10 petrolera, Julián Vázquez Villalobos, representando al presidente del FLS y presidente del Consejo Local de Vigilancia, Jorge Wade González, entregó el trofeo del primer lugar al conjunto Funcionarios del FLS; y a cada equipo le entregaron 25 maletas deportivas.

La mayoría de las maletas que recibió el equipo Funcionarios del FLS fueron lanzadas y/o regaladas entre los fanáticos que se encontraban en las gradas. Así como más de 20 balones de futbol que también fueron lanzados entre las familias y amigos de los jugadores por los campeones de goleo Jorge Domínguez, Moisés Mendoza y José Luis Linares.

Funcionarios del FLS posando con el trofeo del primer lugar

Al finalizar las premiaciones, toma de fotografías, entrevistas de medios y celebraciones, jugadores de ambos equipos fueron agasajados con suficientes bebidas y tacos que les brindaron representantes de los dirigentes sindicales del FLS y Sección 10 petrolera, Jorge Wade González y Francisco Javier Ibarra Escobar. Asistiendo también Juan Manuel Gaspar Cárdenas, en representación del Secretario del Interior y Acuerdos, Jorge Alberto Wade Zúñiga.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top