Trabajadores del IMSS piden mayor seguridad en El Naranjito Reviewed by Momizat on . Denuncian robo con violencia y despojo de automóviles   Eliud Méndez   [caption id="attachment_49113" align="alignleft" width="300"] Las autoridades p Denuncian robo con violencia y despojo de automóviles   Eliud Méndez   [caption id="attachment_49113" align="alignleft" width="300"] Las autoridades p Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Trabajadores del IMSS piden mayor seguridad en El Naranjito

Trabajadores del IMSS piden mayor seguridad en El Naranjito

Trabajadores del IMSS piden mayor seguridad en El Naranjito

Denuncian robo con violencia y despojo de automóviles

 

Eliud Méndez

 

Las autoridades poco han hecho para frenar la delincuencia en El Naranjito

Cosoleacaque, Ver., 20 de agosto de 2019.- Este lunes, trascendió que personal de la Clínica del IMSS No. 52-El Naranjito en este municipio ha pasado a formar parte de la lista de víctimas de la delincuencia qué afecta esta zona sur de Veracruz, debido a que la semana pasada dos empleados fueron asaltados con violencia y despojados de sus vehículos particulares.

 

Se sabe de manera extra oficial, que ya los agraviados de la citada clínica han interpuesto sus denuncias ante las autoridades de la fiscalía en esta región para que investiguen al respecto, y guardan hermetismo de los hechos ante el temor de que crezcan estos delitos en su contra.

 

Se logró conocer, entre los rumores que se escuchan por parte de vecinos de la colonia El Naranjito, que los hechos delictivos en contra de dos trabajadores de esta clínica del IMSS ocurrieron a plena luz del día y por la noche, a la salida de sus horarios de trabajo.

 

Por estos hechos se espera que el director de esta clínica solicite a las autoridades correspondientes mayor seguridad para los trabajadores bajo su cargo, ya que la delincuencia ha puesto el ojo sobre  ellos en dos ocasiones y temen a que se sigan registrando más casos.

 

Cabe mencionar, que en esta colonia existe un gran número de robos de autos con violencia a particulares y las autoridades poco han hecho para frenar a los delincuentes dedicados a esta actividad ilícita.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top