Identifican al hallado muerto en la Central Camionera Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49129" align="alignleft" width="300"] Fue identificado como José Luis Barrera, al hallado muerto en la Central C Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49129" align="alignleft" width="300"] Fue identificado como José Luis Barrera, al hallado muerto en la Central C Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Identifican al hallado muerto en la Central Camionera

Identifican al hallado muerto en la Central Camionera

Identifican al hallado muerto en la Central Camionera

Por Eliud Méndez

 

Fue identificado como José Luis Barrera, al hallado muerto en la Central Camionera

Coatzacoalcos, Ver., 20 de agosto de 2019.- El joven que fue localizado sin vida y con huellas de haber sido degollado en las inmediaciones de la terminal de segunda clases, era limpia parabrisas.

 

El hallazgo se realizó este martes alrededor de las 07:30 horas, cuando personas que se dirigían a sus labores diarias vieron el cuerpo de una persona al interior de un área verde de la citada terminal; misma que vestía un pantalón azul mezclilla, bóxer del mismo color y playera azul sport.

 

El ahora finado fue identificado por personas que lo conocían como José Luis Barrera Sánchez, de 23 años de edad, de oficio limpia parabrisas, apodado “El Muletas” y presunto drogadicto con historial delictivo.

 

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil y policías estatales para acordonar el área del crimen, y el levantamiento de indicios lo realizó personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Panteón Jardín para la práctica de la necrocirugia de rigor.

 

Por los signos post morten que mostraba el occiso, las autoridades presumen que fue asesinado en otro lugar.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top