Se registra grave accidente automovilístico en Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49161" align="alignleft" width="278"] Reportan como delicado el estado de salud de la pareja[/caption] Coatzacoa Por Eliud Méndez   [caption id="attachment_49161" align="alignleft" width="278"] Reportan como delicado el estado de salud de la pareja[/caption] Coatzacoa Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Se registra grave accidente automovilístico en Coatzacoalcos

Se registra grave accidente automovilístico en Coatzacoalcos

Se registra grave accidente automovilístico en Coatzacoalcos

Por Eliud Méndez

 

Reportan como delicado el estado de salud de la pareja

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2019.- Una pareja lesionada, y daños materiales estimados en más de 70 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un automóvil particular y una motocicleta, ocurrido la noche de este jueves.

 

El percance vial sucedió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de Malecón Costero y José Azueta, de la colonia Puerto México.

 

El presunto responsable del percance fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas YKW-4713 del estado de Veracruz, que  impactó a la motocicleta.

 

El accidente se originó cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón, y al llegar al crucero irregular con José Azueta su conductor hizo corte de circulación a la izquierda y provocó el choque contra la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma arteria.

 

El conductor del automóvil es señalado como presunto responsable del accidente

Tras el fuerte impactó, el conductor de la motocicleta  cayó sobre el parabrisas del auto, mientras que la dama que lo acompañaba salió disparada contra el pavimento.

 

Ambos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital regional de esta ciudad, y en donde se reporta su estado de salud como delicado.

 

Personal de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de  los vehículos participantes en el accidente, y  fueron enviadas a un encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top