Ejecutan a un hombre en conocida zapatería de Acayucan Reviewed by Momizat on . Recibió, por lo menos, 3 impactos de arma de fuego   Por Eliud Méndez.   [caption id="attachment_49187" align="alignleft" width="300"] Así quedó al in Recibió, por lo menos, 3 impactos de arma de fuego   Por Eliud Méndez.   [caption id="attachment_49187" align="alignleft" width="300"] Así quedó al in Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Ejecutan a un hombre en conocida zapatería de Acayucan

Ejecutan a un hombre en conocida zapatería de Acayucan

Ejecutan a un hombre en conocida zapatería de Acayucan
  • Recibió, por lo menos, 3 impactos de arma de fuego

 

Por Eliud Méndez.

 

Así quedó al interior de la zapatería Agustín Mathey

Acayucan, Ver., 24 de agosto de 2019.- A plena luz del día y en el centro de esta ciudad de, presuntos sicarios asesinaron con arma de fuego a un hombre que se encontraba junto a su pareja en el interior de la tienda comercial B Hermanos, este sábado.

 

En este atentado resultó herida de un balazo en el pie la señora Felicita Gutiérrez de 54 años de edad, motivo por el que cual fue llevada por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de Oluta, donde fue reportado su estado de salud como estable.

 

La pareja del occiso esperando la llegada de las autoridades correspondientes

Policías arribaron al lugar ubicado en el centro comercial de la ciudad, al igual que cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso del hombre baleado, que más tarde fue identificado como Agustín Mathey Freyre de 36 años de edad, de oficio mecánico y nativo de Hueyapan de Ocampo.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo esquina Moctezuma, en pleno centro de la ciudad, en donde ninguna patrulla  de las corporaciones policiacas ni de la guardia nacional apareció en el momento del ataque, por lo que los responsables de este homicidio se dieron a la fuga sin ningún impedimento.

 

La ejecución del mecánico Agustín Mathey creo terror entre los comerciantes, peatones, automovilistas, y demás personas que pasaban por el lugar, quiénes al escuchar los disparos corrieron despavoridos a esconderse y en algunos casos los establecimientos comerciales fueron cerrados. Posteriormente, una multitud se arremolinó frente a la negociación donde se registraron los hechos.

 

El área fue acordonada por la policía preventiva, los policías ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la mecrocirugia de ley, donde será identificado de manera formal por sus familiares.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top