Revelan secretos de Michael Jackson ¡en realidad era calvo! Reviewed by Momizat on . A través de un nuevo documental sobre Michael Jackson se ha revelado que el cantante era calvo Es bien sabido que la vida de Michael Jackson siempre fue muy con A través de un nuevo documental sobre Michael Jackson se ha revelado que el cantante era calvo Es bien sabido que la vida de Michael Jackson siempre fue muy con Rating: 0
You Are Here: Home » Espectáculos » Revelan secretos de Michael Jackson ¡en realidad era calvo!

Revelan secretos de Michael Jackson ¡en realidad era calvo!

Revelan secretos de Michael Jackson ¡en realidad era calvo!

A través de un nuevo documental sobre Michael Jackson se ha revelado que el cantante era calvo

Es bien sabido que la vida de Michael Jackson siempre fue muy controversial, entre supuesta pederastia, abusos sexuales, pero mucho éxito en la música, el cantante no ha dejado de ser noticia en los 10 años que lleva de fallecido.

Y es que el conocido como el rey del pop falleció el 25 de junio del 2009, y este año fue el décimo aniversario de que Michael Jackson abandonó el mundo terrenal, y desde entonces, un sinfín de videos, películas y documentales indagando sobre la vida del cantante se han hecho presentes, el más reciente“Leaving Neverland” ha dado mucho de qué hablar por las acusaciones sobre actos ilegales del cantante.

Sin embargo, una nueva película documental titulada Killing Michael Jackson se ha hecho presente, y en ella se relatan nuevos secretos, principalmente que el cantante realmente era calvo. Esto revelado por Scott Smith un detective de la policía de Los Ángeles.

En la película se relata que el cantante llevaba una peluca, pues su cuero cabelludo estaba muy dañado.

“Cada vez que estaba en público llevaba una peluca(…) Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, relata el oficial.

Otros detalles con respecto a la fisonomía del rey del pop también salieron a la luz, y aunque no es sorpresa que Michael Jackson se sometió a numerosas cirugías, el cantante todo el tiempo tenía cicatrices y señales que cirugías recientes, en la nariz, brazos, oreja y cuello.

“Su cuerpo también estaba cubierto de cicatrices y señales de las numerosas operaciones”, menciona también el oficial.

En cuanto a su ausencia de cabello era difícil de notar, no solo por la supuesta peluca, sino porque el cantante, presuntamente, estaba tatuado en la zona del cuero cabelludo, para disimular.

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Revelan-secretos-de-Michael-Jackson-en-realidad-era-calvo-20190824-0187.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top