Detienen a presuntos integrantes de una banda delictiva Reviewed by Momizat on . Por Eliud Méndez   Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Daniel "N" y Por Eliud Méndez   Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Daniel "N" y Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Detienen a presuntos integrantes de una banda delictiva

Detienen a presuntos integrantes de una banda delictiva

Detienen a presuntos integrantes de una banda delictiva

Por Eliud Méndez

 

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Daniel «N» y Antonio «N», alias «El Jaguar», por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego en esta ciudad.

 

Los efectivos ubicaron un taxi marca Aveo, número económico 82, sin placas de circulación y con dos hombres a bordo, quienes al notar la presencia policial huyeron hacia un camino de terracería conocido como La Chincheta, en la colonia Ejidal.

 

Al ser alcanzarlos les aseguraron dos armas largas AR-15; una tipo Comando, sin matrícula, y una corta, Browning calibre 9 mm; así como dos chalecos tácticos, portaplacas balísticos, ropa tipo militar, una gorra, dos cascos Kevlar, nueve cargadores de arma larga, un cargador de 9 mm y 226 cartuchos útiles de distinto calibre.

 

Los sujetos y lo asegurado este día fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley, informó la SSP.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top