Aseguran policías a 38 indocumentados Reviewed by Momizat on . Por  Eliud Méndez.   [caption id="attachment_49321" align="alignleft" width="300"] Los migrantes serán deportados por el INM[/caption] Comalcalco, Tab Por  Eliud Méndez.   [caption id="attachment_49321" align="alignleft" width="300"] Los migrantes serán deportados por el INM[/caption] Comalcalco, Tab Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Aseguran policías a 38 indocumentados

Aseguran policías a 38 indocumentados

Aseguran policías a 38 indocumentados

Por  Eliud Méndez.

 

Los migrantes serán deportados por el INM

Comalcalco, Tab., 28 de agosto de 2019.- Un total de 38 personas entre mujeres, hombres y niños, originarios de Guatemala y Honduras fueron asegurados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco al  encontrarlos en un tractocamión abandonado en el bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad, este martes.

 

Ante un reporte ciudadano, policías municipales se trasladaron al lugar donde localizaron el camión tipo torton color verde con placas de circulación  KZ-77-551 del Estado de México, cuyo conductor ya no estaba en el lugar.

 

El tractocamión quedó a disposición de la FGE

Al revisar la unidad se dieron cuenta que en el interior se encontraba un grupo de personas que indicaron iban de paso con rumbo a los  Estados Unidos de América, por lo que se les notificó que habían sido abandonados.

 

Dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en donde recibieron apoyo con alimentos, mientras el personal del Instituto Nacional de Migración (INM) tomó conocimiento de este hecho para proceder a deportarlos a sus países de origen.

 

El tractocamión en el que fueron abandonados quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top