Aumenta el número de muertos por atentado en bar de Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Cuatro lesionados presentan muy grave estado de salud Por Eliud Méndez. Coatzacoalcos, Ver., 29 de agosto de 2019.- El número de decesos por el atentado en el C Cuatro lesionados presentan muy grave estado de salud Por Eliud Méndez. Coatzacoalcos, Ver., 29 de agosto de 2019.- El número de decesos por el atentado en el C Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Aumenta el número de muertos por atentado en bar de Coatzacoalcos

Aumenta el número de muertos por atentado en bar de Coatzacoalcos

Aumenta el número de muertos por atentado en bar de Coatzacoalcos
  • Cuatro lesionados presentan muy grave estado de salud

Por Eliud Méndez.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de agosto de 2019.- El número de decesos por el atentado en el Club Nocturno  y/o Bar «Caballo Blanco» de esta ciudad ascendió a 29, reportó este día la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el transcurso de la madrugada de este mismo día falleció Claudia Vanessa Cruz Hernández, quien se desempeñaba como cajera en el bar, indicaron fuentes de la citada dependencia estatal.

Claudia Vanessa Cruz fue trasladada ayer a un hospital de la ciudad y puerto de Veracruz, debido a que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Como otra de las víctimas, Cruz Hernández también dejó en la orfandad a una pequeña de dos años de edad. Se espera que en las próximas horas sea entregado el cuerpo a sus familiares para los actos funerarios.

Extraoficialmente se sabe, que de las 8 personas restantes reportadas como lesionadas 4 presentan muy grave estado de salud, por el atentado contra el referido bar que desconocidos perpetraron la noche de este martes.

Mientras tanto, funcionarios y elementos de la Fiscalía General de la República continúan realizando el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos, así como las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los causantes de este segundo atentado que tiene consternada y molesta a la población de esta zona sur del estado.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top