¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido Reviewed by Momizat on . Panistas de Veracruz utilizarán la huella digital para votar ABRIENDO BRECHA Andrés Rodríguez Cabrera Después de que el 11 de noviembre de 2018 José de Jesús Ma Panistas de Veracruz utilizarán la huella digital para votar ABRIENDO BRECHA Andrés Rodríguez Cabrera Después de que el 11 de noviembre de 2018 José de Jesús Ma Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Andrés Rodríguez » ¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido

¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido

¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido

Panistas de Veracruz utilizarán la huella digital para votar

ABRIENDO BRECHA

Andrés Rodríguez Cabrera

Después de que el 11 de noviembre de 2018 José de Jesús Mancha Alarcón “Pepe Mancha” ganara la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz, su adversario Joaquín Rosendo Guzmán Avilés “El Chapito” impugnó el proceso y “logró”  que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección.

Anulado el proceso, el comité estatal interino del partido quedó a cargo de la presidenta  y secretario general, Adriana Aguilar Ramírez y Rafael Palacios Silva, hasta que la Comisión Organizadora del CDE inicie y concluya la segunda elección a realizarse este domingo 8 de septiembre.

Emitida la convocatoria, José de Jesús Mancha y Joaquín Rosendo Guzmán presentaron sus respectivas planillas ante la Comisión Organizadora, el pasado 22 de agosto; donde, “Pepe Mancha” se inscribió con la firma y copia de las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) de 11 mil 879 activos, y “El Chapito” hizo lo propio con 2 mil 810 firmas y sus credenciales de apoyo.

Todo indica que la nueva elección del CDE del PAN en Veracruz será un parteaguas a nivel nacional, porque, además de presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), se utilizará el método biométrico (reconocimiento de huella dactilar) para que en cada Comité Directivo Municipal voten los 23 mil 497 panistas activos de Veracruz; concentrados en casi 170 de los 212 municipios.

Método que, sin proponérselo el PAN, podría evidenciar la reciente y cuestionada elección del CEN del PRI, así como la del CDE de Morena en Veracruz y del CEN de Morena, a celebrarse en octubre y noviembre próximos. Además, la elección estará enlazada electrónicamente al padrón oficial del INE.

Por qué la mayoría de los verdaderos panistas manifiestan que ahora votarán por “Pepe Mancha”, porque detectaron que el panista Enrique Cambranis Torres propuso al ex panista Domingo Bahena Corbalá como secretario general de la LXV Legislatura del Congreso local, donde la bancada de los diputados morenistas recibió “línea” para votar por él, el 13 de noviembre de 2018.

Confirmaron también, que Domingo Bahena fue la punta de lanza para que Guzmán Avilés, Germán Yescas Aguilar, Julen Rementería del Puerto, Ricardo García Guzmán y sus dos hijos, entre otros sátrapas que brincan de alcaldías a diputaciones y viceversa en sus cotos de poder, iniciaran la relación  “subrepticia” con el delegado federal de la Secretaría de Bienestar y secretario de gobierno, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Eric Cisneros Burgos, emisarios del ejecutivo federal y gobernador, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez; para que en los comicios locales y federales de 2021 y 2024 el CDE del PAN en Veracruz sea un partido “satélite” más de Morena.

Pero la razón de mayor peso de los panistas defensores de su creencia religiosa, familia y tradición, que en su momento votaron por el supuesto autentico y autónomo panismo que les ofreció Joaquín Rosendo Guzmán, en esta segunda elección se están sumando a Mancha Alarcón porque no comulgan con los matrimonios de personas del mismo sexo y adopción, aborto y demás sandeces que sostiene e impulsa Morena con su ideología de género; “derechos” que, en lo futuro, podría permitirlos el Congreso local de Veracruz con un panismo estatal representado por Guzmán Avilés y cooptado por emisarios de Andrés Manuel López y Cuitláhuac García.

Será difícil que panistas tradicionales voten por personas que decidieran impulsar y aprobar el también llamado “matrimonio igualitario”, como en otros estados consiente Morena. Ideología de género que funciona como una de las tantas fachadas visibles de la revolución cultural izquierdista que busca legalizar en todo México la vida sodomita, viciosa e inestable, que practican las personas del mismo sexo.

Usted consentiría que en Veracruz el Congreso del Estado aprobara el “matrimonio igualitario” como Morena lo hizo en el ex Distrito Federal (hoy Ciudad de México), imitando la absurda práctica que en América Latina inicio la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, el 15 de julio de 2010. Es pregunta, amable lector.

La tarde de este lunes, en la zona sur del estado de Veracruz Guzmán Avilés se reunió en conocido salón de eventos de Minatitlán con alrededor de 60 personas, de los casi 300 panistas que conforman el padrón del PAN en esta localidad, de los cuales la mayoría no son activos y casi 20 eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán; se nota que no la tendrá nada fácil “El Chapito”.

c. e.: elesquijote47@hotmail.com

andres.cabrera@plumasdelgolfo.com

www.facebook.com/esquijote

(@Andrs52_quijote) | Twitter

cel.: 922 102 8951

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top