Autoridades de Tránsito de la Delegación No. 53 y Transporte atienden a concesionarios de taxis Reviewed by Momizat on . Dentro de uno de los puntos importantes, se trató el tema de la clonación de números de taxis.   Por Eliud Méndez     Cosoleacaque, Ver., 05 de s Dentro de uno de los puntos importantes, se trató el tema de la clonación de números de taxis.   Por Eliud Méndez     Cosoleacaque, Ver., 05 de s Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Autoridades de Tránsito de la Delegación No. 53 y Transporte atienden a concesionarios de taxis

Autoridades de Tránsito de la Delegación No. 53 y Transporte atienden a concesionarios de taxis

Autoridades de Tránsito de la Delegación No. 53 y Transporte atienden a concesionarios de taxis

Dentro de uno de los puntos importantes, se trató el tema de la clonación de números de taxis.

 

Por Eliud Méndez

 

 

Cosoleacaque, Ver., 05 de septiembre de 2019.- Tras aumentar en las últimas semanas los actos delictivos cometidos en vehículos de taxis clonados, durante la tarde de este martes    se llevó a cabo una importante reunión entre  concesionarios de Cosoleacaque con autoridades viales, con la finalidad de afinar acuerdos para erradicar la duplicidad de números  al servicio del Transporte Público.

 

Esta reunión estuvo presidida por el delegado de Tránsito y Seguridad vial  delegación No. 53 a cargo de Alberto Artigas Amavisca;  asimismo estuvo presente  el delegado regional de Transporte Público en la zona, Ramiro Alemán Valencia, así como el representante de la Policía Federal, Luis Gutiérrez Román, además del representante de Política Regional Eusebio González Hernández y de los concesionarios del Municipio de Cosoleacaque.

 

Dentro de los puntos más importantes discutidos en esta reunión, se habló sobre  los actos de corrupción con las que vienen trabajando algunos oficiales, situación que acordaron en denunciar cualquier abuso, pero que sea una queja directa en las oficinas correspondientes y no a través de redes como acostumbra la población hoy en día.

 

Otro tema fue el de la clonación de taxis, al existir la duplicidad de un mismo número y de las  unidades que son utilizadas para asaltar al pasajero, así como para cometer otros ilícitos, por lo cual es urgente y necesario que Transporte Público le ponga más interés a esta problemática, señalaron los concesionarios.

 

En torno a ello, el delegado de Transporte Público de esta región, Ramiro Alemán, señaló que, “todo eso se está cometiendo gracias al gobierno anterior y a los líderes que se están enriqueciendo con la tramitología para poder emplacar las unidades”.

 

Abundó que, “los mismos concesionarios se prestan a eso al no poder acudir a la Ciudad de Xalapa, pero aclaró que, para ser un líder de alguna agrupación de taxistas, la persona debe contar con un acta notariada y en la zona sur hasta el momento no hay nadie”.

 

Los trabajadores del volante de igual solicitaron operativos efectivos, para terminar con el pirataje, así como agilizarse el proceso para los respectivos emplacamientos de las unidades que circulan sin ellas y es ahí donde se acrecenta la clonación de unidades que por lo general circulan en las noches.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top