Taxista de Minatitlán  sufre grave accidente en Las Choapas  Reviewed by Momizat on . Se impactó contra  un tráiler que estaba estacionado; al parecer se quedó dormido cuando conducía. El taxista quedó prensado en la unidad tras el fuerte encontr Se impactó contra  un tráiler que estaba estacionado; al parecer se quedó dormido cuando conducía. El taxista quedó prensado en la unidad tras el fuerte encontr Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Taxista de Minatitlán  sufre grave accidente en Las Choapas 

Taxista de Minatitlán  sufre grave accidente en Las Choapas 

Taxista de Minatitlán  sufre grave accidente en Las Choapas 
  • Se impactó contra  un tráiler que estaba estacionado; al parecer se quedó dormido cuando conducía.
  • El taxista quedó prensado en la unidad tras el fuerte encontronazo, siendo auxiliado por personal de Capufe.
Eliud Méndez

El taxista de Minatitlán se impactó contra la caja del trailer

Las Choapas, Ver., 16 de septiembre de 2016. Un joven taxista de Minatitlán que al parecer se durmió al volante, se estampó con la parte trasera de un tráiler esta mañana de lunes originando un grave percance automovilístico.

Por lo que el conductor quedó prensado dentro de la unidad, resultando con lesiones en ambas piernas, siendo auxiliado por personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Este accidente automovilístico se registró en el kilómetro 6 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla,  frente a una gasolinera, en donde un tráiler marca Freightliner, color rojo y caja blanca, estaba estacionado, a las 05:30 horas de este lunes.
El conductor del tráiler, Miguel Moreno, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, indico que él había ido a dejar arneses automotrices a la ciudad de Hidalgo, Chiapas y retornaba de nueva cuenta a Monterrey, y como era de noche decidió descansar en el paradero de tráileres antes mencionado, a donde llegó a las 22:30 horas de ayer domingo.

Así quedó el taxi que conducía Fabián Pérez

Sin embargo, cuando se encontraba durmiendo en el camarote del tracto-camión, alrededor de las 5:30 horas escucho un fuerte golpe por la parte trasera del mismo y bajó para ver qué había pasado, encontrando que el  taxi Tsuru No. Económico1411 de la ciudad de Minatitlán había chocado contra el trailer.

Asimismo se logró saber que el taxi  de Minatitlán era conducido por Fabián Pérez Alejandro, el cual se metió  debajo del tráiler, por lo cual su conductor quedó prensado de las piernas en la unidad de servicio público, siendo auxiliado por personal de Capufe que logró sacarlo y lo trasladó al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez para su atención médica de urgencias.
Hasta el lugar del accidente llegaron la policía estatal y Policía Federal-División de Seguridad Regional para levantar su parte informativo y deslindar la responsabilidad que corresponda a dichos vehículos.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top