Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen. Reviewed by Momizat on . CONTRAESQUINA POLÍTICA Fernando Martínez Plascencia Agustín Jiménez: El abuso del poder. Ediles de Coatzacoalcos: Promueven y alientan la violencia política. Ma CONTRAESQUINA POLÍTICA Fernando Martínez Plascencia Agustín Jiménez: El abuso del poder. Ediles de Coatzacoalcos: Promueven y alientan la violencia política. Ma Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fernando Martínez Plascencia » Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen.

Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen.

Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen.

CONTRAESQUINA POLÍTICA

Fernando Martínez Plascencia

  • Agustín Jiménez: El abuso del poder.
  • Ediles de Coatzacoalcos: Promueven y alientan la violencia política.
  • Mauricio García: El ganón de la mala imagen de Carranza.

¡¡¡¡¡¡¡Muera el mal gobierno de Cuitláhuac García, Víctor Carranza y de Nicolás Reyes Álvarez, y que nunca vuelvan!!!!!: El Pueblo.

Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos, cosecha lo que ha venido sembrando: el abandono e indiferencia de los ciudadanos, y de los propios ediles que lo dejaron solo en “su grito”, días antes, ordenó otra bajeza más en contra de una mujer, a través de uno de sus lame hue….s.

Se trata de Agustín Jiménez Hernández, quien buscando intimidar a quien se atravesara a su paso, acompañado de más de 20 policías como si fueran a un operativo policiaco, así llegó el coordinador jurídico del ayuntamiento de Coatzacoalcos, a una sola encomienda: desalojar con la fuerza pública, las oficinas de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen.

Irrumpieron en el Palacio Municipal, paralizando todas las actividades y trámites que los ciudadanos acudieron a realizar, quienes incrédulos, tuvieron que presenciar el show y el ridículo que éste funcionario público realizó, según él, para llevar a cabo el desalojo de la oficina de Sindicatura, por donde su excelencia, Víctor Carranza, “Títere Primero” de Coatzacoalcos, pasaría a dar el tradicional grito de independencia.

El chiste se cuenta solo, un despliegue policíaco que acordonó una manzana a la redonda, con patrullas y fuerzas armadas municipales, siguiendo instrucciones del comandante Supremo, Agustín Jiménez se apoltronó a sus anchas en cómoda silla secretarial, sintiéndose dueño del mundo, acompañado del notario público, el ex alcalde Juan Hillman, a esperar a la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, para darle la noticia de que iban a sacar todo el mobiliario, y a proceder a la desocupación de todo el personal que ahí labora.

Ante semejante afrenta, la edil encaró al energúmeno y prepotente personaje, diciéndole que “que milagro que la visitaba” ya que cuando le ha solicitado información de los recursos públicos del fortalecimiento a la seguridad-fortaseg-que maneja, no responde nada de lo requerido, “disgustin”, más pálido que la cera, convertido en un lacayo sin dignidad, solo atinaba a decir que eran instrucciones de títere Carranza.

Movilizar a tantos elementos policiacos es el colmo, cuando la ciudadanía requiere de seguridad y éste señor hacerlos perder el tiempo en una simulación de operativo, donde sólo fueron utilizados sin ningún respeto por alguien que dice conocer las leyes.

Como dicen por ahí, “pero que necesidad”.

Todo este desgarriate de “disgustin” Jiménez tenía como propósito desocupar todo lo que se encuentre al paso de acceso al balcón, donde justamente se encuentra la oficina de la Sindica, por donde el inepto de Víctor Carranza pasaría con sus invitados de la elite rancia que lo acompañaría al grito de independencia, grito, por cierto, marcado por la frialdad de los regidores que no acudieron, salvo el despreciable de Oliver Damas, y la inepta Cheva Cortés.

Coatzacoalcos no está para festejos con los trágicos acontecimientos que acaban de suceder en la ciudad.

Anteriormente la síndica había dicho que permitiría el paso al balcón a partir del día 13, siempre y cuando no movieran muebles y archiveros para no perder documentación de suma importancia para el desarrollo de sus actividades, por ello, es lamentable la actitud de éste sujeto que hoy sigue en la coordinación jurídica.

¿Era necesario llevar a los policías municipales para decirle a la síndica que estaba ahí para coordinarse con ella y ver lo del acceso al balcón? Lógicamente, no, fue un disparate, una afrenta sin sentido, sin justificación, que causó la molestia de la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, tanto a su investidura como a su persona.

Agustín Jiménez Hernández-a quien ya no le está funcionando el cerebro-para semejante acto arbitrario, en un claro abuso de poder, ejerciendo violencia política, sin respetar jerarquías, atropellando los derechos de la síndica, y de la gente que acudió al palacio municipal, argumentó que había un acta de cabildo, ante lo cual, la síndica, acompañada ya en en esos momentos por los regidores Blanca Hilda Cuevas, Francisco Díaz, Martín J. Patiño, Dennis Pauling Aparicio, Adriana Herrera y Keren Prot, le espetó que si había un acta no se la habían pasado a firma, ni a los regidores, como ellos lo manifestaron en ese momento.

Víctor Carranza se ha convertido en un lastre para su partido, alguien tendrá que poner orden en la casa del pueblo, ya que este señor sigue ejerciendo violencia política y de género en contra de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen, y lo peor es ver como los ediles, permiten,-con sus excepciones-promueven con su indiferencia tal agravio, y no intervienen para recomendarle al alcalde que lo que está haciendo lo hace ver muy mal, que su actitud es la de un misógino, ya que tal parece que odia a las mujeres. ¿Habrá sufrido algún trauma o abuso en su infancia?

Coatzacoalcos atraviesa un momento muy crítico, muy grave, y no da como para tratar de esconder los trágicos momento que cobraron 31 vidas en el bar “caballo blanco”, recibiendo un premio que en nada ayuda a cambiar la percepción ciudadana ante la enorme inseguridad que estamos viviendo.

Sinvergüenza, Víctor Carranza, acudió a la Ciudad de México a recibir un premio de la Revista “Alcaldes de México”, por tener un sitio web, o sea una página de consulta digital para agilizar los trámites municipales, dicho premio, comprado por Mauricio García, director de innovación gubernamental, un tipo que se gana sus “buenos miles de pesos” por negociar este tipo de premios, ya que no es el primero que recibe títere Carranza, tiene como objetivo medio lavar la mala imagen del comandante Supremo, esto enardeció a la

sociedad por la insensibilidad y la bajeza de atreverse a recibirlo, que de pen……o no lo bajaron.

Recibir un premio, es lo más ruin que ha hecho un alcalde en tales circunstancias, Coatzacoalcos ocupa el 2° lugar estatal, y el 4° a nivel nacional en el delito de feminicidios, ya no le digo en secuestros y en homicidios dolosos.

Vaya desfachatez de este “Cristiano” que, diariamente acude a misa a darse golpes de pecho, intentando engañar al Papa Francisco, y al mismísimo San Pedro, con oraciones que seguramente son de abundancia…. pero de dinero a sus bolsillos.

Hay muchas cosas que caminan muy mal en el cabildo de Coatzacoalcos, ahí está el caso de los ediles, Keren Prot, Adriana Herrera, Martin J. Patiño, Blanca H. Cuevas, Francisco J. Díaz, y Yazmín Martínez Irigoyen, quienes votaron en contra de los Estados Financieros, y del proyecto de presupuesto de Ingresos y Egresos que presentó Víctor Carranza en pasada sesión de Cabildo, donde los gastos de nómina de la plantilla de personal de confianza, contempla algo así como 800 millones de pesos, la mitad de presupuesto a ejercer para el próximo año, sin conocer los ediles a que se debe tanto aumento.

Existen muchas observaciones, no hay transparencia en los rubros de obra pública, materiales, suministros, servicios generales, subsidios, por decir algunos.

La Comisión de Hacienda, integrada por mandato del artículo 37, y 45 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, por la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, no le presentan ningún documento acerca del proyecto de ingresos y egresos, tanto como para su formulación, aprobación, y posterior presentación al cabildo, originando opacidad en el manejo de los recursos públicos, que, por cierto, es la lucha que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en contra de la corrupción.

Ésta comisión, la de Hacienda, que tiene como atribución vigilar las labores de tesorería, revisar los Estados Financieros mensuales, y la recaudación, la compone también el servil, nefasto, arrastrado y vividor de la política, Benito Soriano, pero con éste sujeto no pasa nada, está vendido y entregado por unas “cuantas monedas”, y desde luego, todo aprueba.

La última porque cierran el Lucas. – Está tan desacreditado el famoso bola 8, Eric Cisneros, que en sus propias declaraciones dice que ni a sí mismo puede recomendarse, y vaya que es cierto, es un tipo que ha ensuciado con sus desatinos a una importante oficina como es la secretaría de gobierno, precisamente de dónde ha salido la nueva encargada de despacho de la Fiscalía, Verónica Hernández Giadáns, un organismo que, de autónomo no tiene nada.

www.neopoliticatv.org

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top