Policías frustran robo en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Eliud Méndez Cosoleacaque, Ver., 19 de septiembre de 219. Delincuentes armados despojaron de una camioneta de la empresa LALA, con placas de circulación XW75813 Eliud Méndez Cosoleacaque, Ver., 19 de septiembre de 219. Delincuentes armados despojaron de una camioneta de la empresa LALA, con placas de circulación XW75813 Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Policías frustran robo en Cosoleacaque

Policías frustran robo en Cosoleacaque

Policías frustran robo en Cosoleacaque

Eliud Méndez

Cosoleacaque, Ver., 19 de septiembre de 219. Delincuentes armados despojaron de una camioneta de la empresa LALA, con placas de circulación XW758136 del estado de Veracruz, al vendedor de productos de dicha marca en la cabecera de este municipio para luego darse a la fuga, la mañana de este jueves.

Sim embargo, de inmediato el agraviado reportó el robo de su vehículo al 911 y fue así como policías estatales y municipales lograron identificar el vehícujo hurtado, iniciándose una persecución en las calles de este municipio.

Fue hasta la calla Eulalio Vela del Barrio Segundo en donde al verse topados los ladrones dejaron abandonada la unidad y lograron escapar de los uniformados.

De inmediato se ordenó un operativo policiaco para dar con los presuntos asaltantes, que lograrn huir por un callejón del citado barrio.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top